Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Warrants sobre acciones: ¿por qué las empresas emiten warrants sobre acciones?

Warrants sobre acciones: ¿por qué las empresas emiten warrants sobre acciones?
13 enero, 2021
Category: Tasas De Interés

¿Qué son los warrants sobre acciones?

Stock Stock ¿Qué es un stock? Una persona que posee acciones en una empresa se denomina accionista y es elegible para reclamar parte de los activos y ganancias residuales de la empresa (en caso de que la empresa se disuelva). Los términos “acciones”, “acciones” y “capital social” se utilizan indistintamente. Los warrants son opciones Opción sobre acciones Una opción sobre acciones es un contrato entre dos partes que otorga al comprador el derecho de comprar o vender acciones subyacentes a un precio predeterminado y dentro de un período de tiempo específico. Un vendedor de opciones sobre acciones se denomina emisor de opciones, donde al vendedor se le paga una prima del contrato comprado por el comprador de opciones sobre acciones. emitidos por una empresa que cotizan en una bolsa y otorgan a los inversores el derecho (pero no la obligación) de comprar acciones de la empresa a un precio específico dentro de un período de tiempo específico.Cuando un inversor ejerce una garantía, compra las acciones y las ganancias son una fuente de capital para la empresa. Sin embargo, una garantía no significa la propiedad real de las acciones, sino el derecho a comprar las acciones de la empresa a un precio particular en el futuro. Los warrants no son populares en los Estados Unidos, pero son comunes en otros países como China.

Órdenes de compra y venta

Hay dos tipos de garantías:

Una orden de compra es el derecho a comprar una determinada cantidad de acciones de una empresa a un precio determinado en el futuro. Una orden de venta es el derecho a revender un número específico de acciones a la empresa emisora ​​a un precio específico en el futuro.

Un certificado de garantía se emite cuando se otorga una garantía a un inversor. El certificado incluye los términos de la garantía, como la fecha de vencimiento y el último día en que se puede ejercer.

¿Por qué se emiten warrants sobre acciones?

Una empresa puede emitir una garantía para atraer a más inversores por un bono ofrecido. Tramos de bonos Los tramos de bonos suelen ser partes de valores respaldados por hipotecas que se ofrecen al mismo tiempo y que normalmente conllevan diferentes niveles de riesgo, recompensas y vencimientos. Por ejemplo, las obligaciones hipotecarias garantizadas (CMO) están estructuradas con una serie de tramos que vencen en diferentes fechas, conllevan distintos niveles de riesgo y pagan distintas tasas de interés. o stock. Como resultado, la empresa puede obtener mejores condiciones en la oferta de bonos o acciones. Por ejemplo, cuando las acciones de la empresa se cotizan a 100 dólares cada una y las garantías son de 10 dólares cada una, más inversores ejercerán el derecho a una garantía, incluso si no tienen suficiente capital para comprar las acciones.El warrant representa una fuente potencial de capital en el futuro cuando la empresa necesite obtener capital adicional sin ofrecer otros bonos o acciones.

Además, las empresas pueden emitir warrants como opción de capitalización cuando se dirigen a la quiebra. La emisión de warrants proporciona a la empresa una fuente futura de capital. Además, se puede emitir una orden judicial como una forma de preservar la buena voluntad de los accionistas de la empresa. Será más fácil convencer a los accionistas de que paguen $ 10 por garantía que comprar acciones adicionales de la empresa a $ 100. Sin embargo, los warrants deben usarse con cuidado debido a las rápidas ganancias o pérdidas que generan.

Más recursos

CFI ofrece la certificación FMVA® de Analista de valoración y modelado financiero (FMVA) ™ Únase a más de 350.600 estudiantes que trabajan para empresas como Amazon, JP Morgan y el programa de certificación Ferrari para aquellos que buscan llevar sus carreras al siguiente nivel. Para seguir aprendiendo y avanzando en su carrera, los siguientes recursos de CFI serán útiles:

  • Bonos Cuentas a pagar Bonos Cuentas a pagar Los bonos a pagar se generan cuando una empresa emite bonos para generar efectivo. Los bonos por pagar se refieren al monto amortizado que un emisor de bonos mantiene en su balance. Se considera un pasivo a largo plazo.
  • Modelo de valoración de activos de capital Modelo de valoración de activos de capital (CAPM) El modelo de valoración de activos de capital (CAPM) es un modelo que describe la relación entre el rendimiento esperado y el riesgo de un valor. La fórmula CAPM muestra que el rendimiento de un valor es igual al rendimiento sin riesgo más una prima de riesgo, según la beta de ese valor.
  • Costo de las acciones preferidas Costo de las acciones preferidas El costo de las acciones preferidas para una empresa es efectivamente el precio que paga a cambio de los ingresos que obtiene de la emisión y venta de las acciones. Calculan el costo de las acciones preferentes dividiendo el dividendo preferente anual por el precio de mercado por acción.
  • Ganancias por acción Fórmula de ganancias por acción (EPS) EPS es un índice financiero que divide las ganancias netas disponibles para los accionistas comunes por el promedio de acciones en circulación durante un cierto período de tiempo. La fórmula EPS indica la capacidad de una empresa para producir ganancias netas para los accionistas comunes.

Formación de analistas financieros

Obtenga capacitación financiera de clase mundial con el programa de capacitación de analistas financieros certificados en línea de CFI Certificación FMVA® ¡Únase a más de 350,600 estudiantes que trabajan para empresas como Amazon, JP Morgan y Ferrari!

Obtenga la confianza que necesita para ascender en una carrera profesional de alto nivel en finanzas corporativas.

Aprenda el modelado financiero y la valoración en Excel de manera fácil , con capacitación paso a paso.