Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Revisión del Bank of America |

Revisión del Bank of America |
13 enero, 2021
Category: Informe Crediticio

Cuenta de ahorros Advantage

A pesar de su condición de banco grande, Bank of America (BoA) no ofrece tasas de interés rentables. De hecho, el banco a menudo ni siquiera se acerca a las altas tasas que ofrecen muchos bancos en línea. Debido a esto, abrir una cuenta de ahorros con Bank of America puede ser mejor para aquellos que no se desaniman por las bajas tasas de interés. Eso hace que BoA sea más adecuado para ser una cuenta que acompaña a una cuenta bancaria que ya tiene.

Sin embargo, vale la pena señalar que Bank of America tiene uno de los conjuntos de productos bancarios más grandes de toda la industria bancaria. De hecho, el banco ofrece una gran cantidad de certificados de depósito (CD), cuentas de ahorro, cuentas corrientes básicas, para estudiantes y comerciales, cuentas individuales de jubilación (IRA) y más. Esto significa que, independientemente de sus necesidades de gasto o ahorro, es probable que haya una cuenta disponible en BoA para usted. Sin embargo, si está ansioso por ahorrar en grande, querrá buscar en otra parte.

Quizás la característica más fuerte que Bank of America ofrece a los clientes son sus aplicaciones móviles de Apple y Android. A través de estas plataformas, los usuarios pueden revisar la actividad y los saldos de su cuenta, solicitar nuevos cheques, solicitar reemplazos de tarjetas de débito, encontrar cajeros automáticos y sucursales en su área, configurar procedimientos de inicio de sesión seguros y más.

Puede administrar su dinero con bastante facilidad a través de las aplicaciones del banco, ya que las aplicaciones de BoA también incluyen depósito de cheques móvil, pago de facturas móvil, transferencias de cuentas internas y transferencias de dinero a amigos y familiares a través de Zelle®. Los clientes actuales de BoA aparentemente están contentos con las aplicaciones móviles del banco, ya que la aplicación tiene una calificación de 4.7 estrellas sobre cinco en la tienda de aplicaciones de Google y una calificación de 4.8 estrellas sobre cinco en la tienda de aplicaciones de Apple.

Siga leyendo para conocer las opciones bancarias de Bank of America.

Comparación de tasas de interés de Bank of America

Descripción general de Bank of America

Con humildes comienzos en 1904 como el Banco de Italia, el Banco de América de hoy se ha expandido por todo el mundo. No solo eso, sino que su oferta de productos bancarios ha crecido hasta incluir préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, oportunidades de inversión con Merrill Lynch y más. Esto se alinea con el objetivo de la empresa de proporcionar productos financieros y conocimientos para todas las necesidades financieras de los clientes.

  • Ahorros y MMA
  • CD’s

Cuenta de ahorros Bank of America Advantage

La cuenta de ahorros Bank of America Advantage, anteriormente la cuenta de ahorros de recompensas de Bank of America, brinda la oportunidad de ahorrar en Bank of America. Puede obtener acceso a tarifas ligeramente más altas cuando sea miembro de BoA Preferred Rewards. Además, puede evitar la tarifa de mantenimiento mensual de $ 8 de la cuenta como miembro de Preferred Rewards. También puede evitar este cargo manteniendo un saldo diario mínimo de al menos $ 500 o vinculando su cuenta a su cuenta de Bank of America Advantage Relationship Banking.

Certificados de depósito (CD) de Bank of America

Bank of America ofrece dos cuentas de certificado de depósito (CD): la cuenta de CD destacado y la cuenta de CD de plazo estándar. Si no está familiarizado con los CD, son otra forma de ahorrar dinero para crecer y usarlo en el futuro. Realiza un depósito original en la cuenta y no puede retirar ninguno de los ahorros hasta que finalice el plazo específico del CD.

La cuenta de CD destacado de Bank of America tiene una duración de entre 7 y 37 meses. Esto significa que después de su depósito inicial, no puede tocar los fondos de la cuenta hasta que termine su plazo. Su dinero crecerá de acuerdo con un APY de 0.06%. Si bien este APY es más alto que la Cuenta de ahorros regular, otros bancos tienen cuentas con mayores ingresos. Lo mismo ocurre con las tasas de CD estándar de Bank of America. El APY más alto que puede obtener con los términos de CD más largos es del 0.03%, mientras que muchos otros bancos ofrecen tasas mucho más altas por plazos más cortos.

Para obtener acceso a un CD de Bank of America, deberá cumplir con los montos mínimos de depósito, que son un poco elevados. El CD destacado tiene un requisito de depósito mínimo especialmente alto de $ 10,000. Por otro lado, el CD de plazo estándar tiene un mínimo de $ 1,000.

Cualquiera que sea el CD que elija abrir, se renovará automáticamente por otro plazo después del vencimiento, a menos que tome medidas para retirar sus fondos. Si ha pasado un tiempo desde que abrió su CD y no sabe su fecha de vencimiento, no se preocupe. El banco le enviará un aviso antes de la fecha para que pueda tomar las medidas necesarias. Estos avisos también pueden informarle de cualquier cambio que el banco haya realizado en los términos de su CD.

No olvide que solo puede retirar sus ahorros después del vencimiento de la cuenta. Si elige eludir esa regla, cumplirá con las multas por retiro anticipado. Para los CD de menos de 90 días, la multa será el mayor de todos los intereses devengados sobre el monto retirado o un monto equivalente a siete días de interés sobre el monto retirado. Para los CD de entre 90 días y 12 meses, la multa es igual a la cantidad de interés de 90 días sobre la cantidad retirada. Para los CD con plazos de 12 a 60 meses, la multa es un monto equivalente a 180 días de interés sobre el monto retirado. Finalmente, para los CD de 60 meses o más, la multa equivale a 365 días de interés sobre el monto retirado. Es bueno tener en cuenta que perderá gran parte de lo que ganó en intereses si se retira temprano.

Compare Bank of America con otras ofertas competitivas

Cuentas de cheques Bank of America Advantage Banking

Bank of America técnicamente solo ofrece un programa de cuenta corriente llamado Bank of America Advantage Banking. Sin embargo, esta cuenta viene en tres variaciones: Bank of America SafeBalance Banking®, Bank of America Advantage Plus Banking® y Bank of America Advantage Relationship Banking®.

SafeBalance Banking es el nivel más bajo, lo que significa que viene con la menor cantidad de funciones. Por ejemplo, si bien los titulares de cuentas podrán aprovechar una tarjeta de débito gratuita y transferencias de dinero Zelle®, los cheques en papel y la protección contra sobregiros no están incluidos. Sin embargo, debido a que esta cuenta es bastante básica, viene con la tarifa de mantenimiento mensual más baja, que es de $ 4.95. Esta tarifa puede no aplicarse si está inscrito en el programa Preferred Rewards de BoA o si es un estudiante menor de 24 años que actualmente está inscrito en la escuela. Esta no es una cuenta que devenga intereses.

El nivel Plus Banking de este programa BoA incluye todo lo que hace SafeBalance Banking, solo que agrega disponibilidad de cheques en papel y protección contra sobregiros. Nuevamente, esta no es una cuenta que devenga intereses y se requiere un depósito inicial mínimo de $ 100 para abrirla. La tarifa de mantenimiento mensual para esta cuenta también es más alta, ya que comienza en $ 12. Nuevamente, puede renunciar a esta tarifa si mantiene al menos un saldo diario mínimo de $ 1,500, recibe al menos un depósito directo de al menos $ 250, está inscrito en el programa Preferred Rewards o es un estudiante menor de 24 años.

Por último, el nivel Relationship Banking es la única cuenta corriente de BoA que genera intereses. Sin embargo, las tasas de la cuenta son bastante bajas, ya que todos los saldos de menos de $ 50,000 reciben solo un 0.01% APY y todos los saldos de $ 50,000 y más reciben un 0.02% APY igualmente poco impresionante. De lo contrario, esta cuenta también requiere un depósito de apertura mínimo de $ 100, y sus características son las mismas que las del nivel Plus Banking. Sin embargo, la tarifa mensual es mucho más alta que la cuenta de nivel medio antes mencionada, ya que comienza en $ 25 por mes. Para renunciar a este cargo, puede inscribirse en el programa Preferred Rewards o mantener un saldo combinado de $ 10,000 en todas sus cuentas vinculadas elegibles.

Las tres cuentas corrientes ofrecen cierta facilidad para ahorrar a través de dos programas. El programa Keep the Change® vincula su cuenta corriente a su cuenta de ahorros. Cuando realice compras con su tarjeta de débito, Bank of America redondeará esa compra al dólar más cercano. El cambio adicional irá directamente a su cuenta de ahorros. También tiene acceso a BankAmeriDeals®, que ofrece ofertas de devolución de efectivo. Cuando paga sus compras con su tarjeta de débito o crédito, puede obtener un reembolso en efectivo que se carga en su cuenta al final del mes siguiente. Puede acceder a ambos programas a través de la banca móvil y en línea.

Cuentas IRA de ahorro de Bank of America

Los productos IRA de Bank of America reflejan las otras cuentas de ahorro del banco, como la cuenta de ahorros Advantage, el CD destacado y el CD estándar, respectivamente. Esto significa que los términos y condiciones para cada cuenta probablemente se aplicarán a su contraparte IRA. Sin embargo, los productos IRA obtendrán más beneficios fiscales que una cuenta de ahorros para la jubilación. Las cuentas IRA del banco también lo ayudan a evitar los cargos anuales y de custodia, por lo que sus ahorros para la jubilación pueden ir aún más lejos.

Puede solicitar fácilmente una cuenta IRA de Bank of America en línea si ya está inscrito en la banca en línea. Si no está inscrito o no tiene una cuenta bancaria existente, puede visitar la sucursal de su banco local para abrir una IRA.

Si tiene preguntas sobre las cuentas IRA o sobre los ahorros para la jubilación en general, puede que desee hablar con un asesor financiero. Encontrar el asesor financiero adecuado no tiene por qué ser difícil. La herramienta gratuita de SmartAsset lo conectará con hasta tres asesores financieros en su área en cinco minutos. Empieza ahora.

¿Dónde puedo encontrar Bank of America?

Bank of America es una institución financiera reconocida a nivel nacional, en gran parte debido a su amplia presencia. Puede encontrar el banco en miles de cajeros automáticos o sucursales físicas en más de 30 estados y el Distrito de Columbia. Puede abrir o administrar cualquier cuenta en la ubicación más cercana a usted.

Incluso si no hay una ubicación física cercana, puede dirigirse fácilmente al sitio web de Bank of America para abrir y administrar las cuentas bancarias que desee. Bank of America también tiene una aplicación para teléfonos inteligentes para que pueda realizar operaciones bancarias cómodamente sobre la marcha.

¿Qué puede hacer en línea con Bank of America?

Puede realizar gran parte de sus operaciones bancarias en línea con Bank of America. A diferencia de muchos bancos en línea que revisamos, Bank of America tiene ubicaciones físicas para visitar. Sin embargo, si desea abrir una cuenta en el mostrador de su cocina o depositar un cheque mientras está en su sofá, también puede hacerlo.

Bank of America ha actualizado sus ofertas en línea, especialmente en dispositivos móviles, para que las operaciones bancarias sobre la marcha sean más fáciles y convenientes. Incluso puede pagar a través de su dispositivo móvil o bloquear / desbloquear su tarjeta en caso de pérdida o robo. La aplicación del banco también incluye Zelle con la que puede enviar y recibir dinero rápidamente de amigos y familiares, incluso si no realizan operaciones bancarias con Bank of America.

¿Cómo accedo a mi dinero?

Hay varias formas de acceder a su dinero en una cuenta bancaria de Bank of America. Para empezar, tiene acceso a miles de cajeros automáticos y sucursales físicas en la mayor parte del país. Como alternativa, puede aprovechar el acceso en línea del banco las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamar a un representante de servicio al cliente o incluso enviar un mensaje directo en Twitter o Facebook. Sin embargo, si sigue la ruta de las redes sociales, no debe compartir ninguna información personal o financiera hasta que llegue a una forma de comunicación más segura.

Si no necesita la ayuda de un representante de servicio al cliente, puede administrar y acceder fácilmente a su dinero en línea o en la aplicación móvil del banco. Puede depositar cheques en la aplicación tomando una fotografía de ambos lados del cheque. También puede transferir dinero, pagar facturas, localizar cajeros automáticos y sucursales y recibir alertas personalizadas en su aplicación móvil. Aquí se muestra una imagen de ejemplo de su cuenta móvil. Puede ver los saldos de su cuenta corriente, sus transacciones y otros saldos.

¿Cómo puedo ahorrar más dinero con una cuenta de Bank of America?

En comparación con muchos de los bancos que hemos revisado, los productos de ahorro de Bank of America no tienen mucho que ofrecer. Las tasas de interés del banco no compiten realmente con las altas tasas de muchos bancos en línea. Esencialmente, no necesariamente ahorrará más con una cuenta de Bank of America que con una cuenta de ahorros en un banco de la competencia.

Bank of America también cobra tarifas mensuales por simplemente tener una cuenta. Muchos competidores no cobran tarifas de mantenimiento y ofrecen tasas de interés más altas. Sin embargo, es una ventaja que cuando Bank of America cobra tarifas de mantenimiento de cuenta mensuales, a menudo hay pasos que puede seguir para renunciar a la tarifa.

El banco ofrece la oportunidad de cerrar tratos y ahorrar dinero con su programa BankAmeriDeals®. Proporciona ofertas de devolución de efectivo cuando paga compras con su tarjeta de débito o crédito. El reembolso en efectivo se carga en su cuenta a finales del mes siguiente. Además, su aplicación móvil le muestra exactamente dónde puede ganar estas recompensas con una herramienta de mapa interactivo. También puede acceder al programa a través de su cuenta en línea.

¿Cuál es el proceso para abrir una cuenta con Bank of America?

Bank of America le ofrece algunas formas diferentes de abrir una cuenta. Para empezar, puede presentar su solicitud fácilmente en línea, lo que le llevará alrededor de 10 minutos. Todo lo que tiene que hacer es encontrar la cuenta que desea abrir y hacer clic en el botón “Abrir ahora” en la página. Esto lo llevará a una página que confirma la cuenta que desea abrir, entre otras opciones, según el tipo de cuenta. Aquí es donde puede agregar un código de oferta si tiene uno o iniciar sesión como cliente existente de la banca en línea de Bank of America. Si es un cliente existente, puede iniciar sesión para rellenar previamente y personalizar su aplicación. Una vez que complete su información en la siguiente página y haga clic en Continuar, autoriza al banco a obtener un informe crediticio y otra información para confirmar que la información que proporcionó es correcta.

El banco indica que debe visitar una sucursal física para abrir una cuenta si tiene un historial crediticio limitado. De esta manera, puede hablar con un representante en lugar de esperar a que las solicitudes y consultas se realicen en línea. También debe visitar una sucursal si ha tenido problemas con su historial de cheques o si está depositando más de $ 100,000 en su nueva cuenta.

También puede llamar al banco al (844) 375-7027. Independientemente del método que elija, deberá proporcionar información personal para abrir una cuenta. Esto incluye su número de Seguro Social, su fecha de nacimiento, números de teléfono y direcciones (no apartados de correos) e información de financiación.

¿Cuál es el truco?

El problema de la banca con un nombre de banco grande como Bank of America es que no obtiene las tasas de ahorro más altas. Por un lado, puede consolidar sus cuentas bancarias en una institución que ofrezca conveniencia y facilidad, pero el esfuerzo de abrir y administrar una cuenta de ahorros puede no valer los resultados que ve con los APY bajos del banco. Especialmente en la economía actual, donde ahorrar para la jubilación o su próximo gran gasto es cada vez más importante, es posible que desee buscar en otra parte para obtener mayores ganancias de ahorro.

Línea de fondo

Si está buscando abrir varias cuentas bancarias con la misma institución de renombre, Bank of America podría ser la opción correcta para usted. No solo puede elegir entre unas pocas cuentas corrientes y de ahorro sencillas, sino que también puede comenzar a financiar su jubilación con una de las cuentas IRA del banco.

Sin embargo, si desea maximizar sus ahorros, debe buscar en otra parte una tasa de ahorro de altos ingresos. Desafortunadamente, Bank of America no ofrece las tasas más competitivas, lo que significa que sus ahorros tardarán un tiempo en crecer.