Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Quién es CACH LLC? Todo lo que necesitas saber

¿Quién es CACH LLC? Todo lo que necesitas saber
13 enero, 2021
Category: Informe Crediticio

Introducción :

Muchas personas se sorprenden cuando son demandadas por una empresa de la que nunca han oído hablar. No es de extrañar que nunca haya oído hablar de CACH LLC. CACH LLC es un comprador de deuda para deudas impagas de grandes acreedores como Avant o Citi. Revisamos muchos casos de demandas por año en los que la empresa demanda a una persona por una deuda impaga. Debido a que CACH LLC es tan litigiosa, estamos escribiendo este artículo para brindar información sobre la compañía y brindar información si ha sido demandado o si acaba de recibir una carta de que CACH LLC ahora está manejando su deuda. Si aún no ha sido demandado por CACH LLC, puede considerar leer cuándo los acreedores demandan para ver si puede estar en riesgo de una demanda.

Vemos a CACH trabajando con acreedores como Avant, Bank of America, Capital One, Wells Fargo y OneMain Financial, por mencionar algunos.

Es importante comprender cómo funciona esta empresa, de modo que pueda estar preparado para tratar con ellos si compraron su deuda o simplemente le entregaron el papel de demanda. También nos encantaría brindarle comentarios gratuitos sobre cómo trabajar con CACH LLC o hablar con usted sobre cómo podemos conformarnos con menos de lo adeudado, así que no dude en escribirme (Ben) con cualquier pregunta o tiempo de preparación conmigo para un llamada rápida.

¿Quién es CACH LLC?

Es posible que haya recibido una carta de cobro y se esté preguntando: “¿Quién es CACH LLC?” CACH LLC fue parte de Square Two Financial durante muchos años. En 2017, Square Two se declaró en quiebra y gran parte de su cartera se vendió a Resurgent Capital Services. Como Resurgent compró gran parte de la cartera, es posible que el número de teléfono de CACH LLC no sea el mejor uso del tiempo. Puede comunicarse con Resurgent Capital Services al (888) 665-0374.

CACH LLC parece tener un modelo de cobro de deudas de dos caras. Entraremos en ambos en detalle.

Cobro de abogado: esta es la ruta legal. CACH LLC parece tener entidades legales con las que se asocia en diferentes estados para demandar a los consumidores por deudas impagas. No está claro qué porcentaje de la deuda se demanda, pero vemos que es mucho.

Cobro de deudas: Fresh View o Fresh Start parecen ser agencias de cobranza no litigiosas que trabajan bajo la cartera de CACH LLC. Si está trabajando con Fresh View o Fresh Start, es muy probable que exista la oportunidad de conformarse con un mejor porcentaje en comparación con el lado de la cobranza del abogado.

¿Qué puede hacer CACH LLC por usted?

CACH LLC tiene ciertos derechos sobre las acciones que se pueden tomar para la deuda impaga. Aunque todavía están sujetos a las regulaciones federales y estatales. Echemos un vistazo al estatuto de limitaciones, embargos y compare sus opciones ingresando su código postal a continuación.

¿Por qué algunas deudas van al brazo de cobranza del abogado y otras al brazo de cobranza general? Esto no está claro, pero nuestra hipótesis es que CACH LLC tiene una estrategia de tres frentes cuando se trata de demandas:

  1. ¿Se encuentra en un estado que permite el embargo de salario, embargos y gravámenes (es decir, podrán ejecutar una sentencia en su contra si ganan una sentencia)?
  2. ¿Puede realizar un pago, pero no está dispuesto a hacerlo (es decir, existen sistemas de puntuación de propensión al pago que indicarán que la persona x tiene un porcentaje de pago más alto que el porcentaje y)?
  3. ¿Cuál es el análisis de costo / beneficio de la demanda (es decir, probabilidad de ganar (tienen buenos datos para validar la deuda), cuánta deuda se debe, costos judiciales irrecuperables si pierden)?

Usamos esta información para determinar nuestra propia estrategia de negociación. No dude en escribirme o programar una hora para hablar conmigo (Ben) directamente si tiene alguna pregunta.

CACH LLC me ha demandado. ¿Qué debo hacer?

Lo primero que le digo a las personas cuando han sido demandadas por CACH es que comprendan que no son las únicas a las que les ha pasado esto, y lo superaremos juntos. CACH es uno de los acreedores más litigiosos que encontramos. También sabemos que trabajarán con usted, especialmente en momentos de dificultad o necesidad.

Como breve descripción general, una demanda por cobranza de deudas generalmente comienza cuando el acreedor presenta una queja ante el tribunal civil del estado y lo incluye a usted como demandado. La demanda proporciona la razón por la cual el acreedor lo está demandando y lo que los acreedores quieren obtener como pago. A menudo, esto incluye el dinero que debe más los intereses y los posibles cargos por mora y los honorarios de abogados y costos judiciales.

El abogado que representa al acreedor o al propio acreedor a menudo le notificará sobre la demanda entregándole un papel. En otras palabras, se le entrega una copia de la demanda y la citación judicial. La información de la demanda a menudo se encuentra disponible en los sitios web del Tribunal Superior del Condado.

Si no responde al fallo, el acreedor buscará un fallo en rebeldía. Con una sentencia en rebeldía, el acreedor puede hacer lo siguiente según el estado en el que vive:

  • Intente congelar dinero en su cuenta bancaria
  • Poner un gravamen sobre la propiedad que le pertenece
  • Embargar su salario.

Por eso es importante responder a la citación, ya que muchos acreedores (incluida CACH LLC) trabajarán con empresas de liquidación de deudas y consumidores cuando se hayan presentado demandas.

Cuando ocurra una demanda, querrá recopilar tanta información sobre la deuda como sea posible. A menudo, la entidad que lo demanda no es el acreedor original y eso es cierto con CACH LLC, que es un comprador de deuda.

A continuación, revise sus propios registros y determine:

  • Si recibió una carta de validación
  • Si el monto que CACH indica que usted debe es exacto y si debe la deuda
  • Si la deuda ha superado el plazo de prescripción.

Si está listo para manejar la deuda, hay algunas cosas diferentes que puede hacer además de responder a la demanda:

Manejo de la demanda de CACH LLC:

Lo primero que debe hacer cuando es demandado por CACH LLC es determinar si debe o no la deuda.

Si tiene la deuda:

Cuando usted debe la deuda, generalmente le recomendamos que se comunique usted mismo con el abogado o hable con la firma de abogados de liquidación de deudas o de cobranza de deudas para comunicarse con el acreedor y ver si la firma negociará o intentará negociar usted mismo. Es posible que pueda negociar un acuerdo por adelantado.

  • Vea si se puede organizar un plan de pago que sea asequible con su presupuesto.
  • Negocie por menos deuda de la que originalmente debía. Si esto es plausible, asegúrese de tener la oferta de liquidación por escrito.

Si no tiene y no puede tener dinero para pagar la deuda, este también es un buen caso para hablar con CACH LLC. Puedo ayudar con esa conversación. Si necesita ganar tiempo para reunir el dinero para intentar llegar a un acuerdo, también puede presentar la respuesta al caso. Tenga la seguridad de que hemos tenido un gran éxito en esta área o podemos orientarle en la dirección correcta si no podemos ayudarlo. No dude en escribirme directamente si tiene alguna pregunta sobre qué opción seguir.

Si no tiene la deuda:

  • Si tiene información adecuada que demuestre que esta no es su deuda, querrá combatirla. Básicamente, esto le está diciendo al acreedor que “demuestre que debe la deuda”. La carga de proveer recae sobre ellos. Si no tiene la deuda, puede que este no sea un caso difícil.
  • El contrato que firmó era ilegal o que lo firmó basándose en información falsa. Es posible que desee ver asistencia externa para determinar si es usted.

En este caso, es posible que desee tener una consulta gratuita para hablar con un abogado de cobranzas de buena reputación sobre sus opciones. Si no conoce a un abogado de cobranza de deudas de buena reputación, no puede pagar uno, o si desea representarse a sí mismo, no dude en escribirme directamente para obtener más información.

Un par de cosas a tener en cuenta:

1) Si puede negociar un acuerdo con el abogado de cobranza de deudas de CACHE LLC, obtenga todo por escrito. Muchos acreedores le pedirán que firme algo que indique que si no cumple con los pagos, se emitirá un fallo, por lo que es importante tenerlo en cuenta.

2) Cuando se ha presentado una demanda y la deuda comienza a pasar por el proceso, entonces hay un caso pendiente en su contra. El descuento generalmente será más bajo que intentar liquidar la deuda antes de que se haya presentado el caso. Es poco probable que obtenga un 50% de descuento.

A continuación se presentan algunas preguntas habituales:

Recibí una carta que indica que mi deuda de Avant (u otro acreedor) ha sido con CACH LLC. ¿Qué tengo que hacer?

Aconsejo a todos que se adelanten a esto lo más rápido posible. Cuanto más rápido pueda llegar a un acuerdo con ellos antes de una demanda, mejor, ya que se pueden cobrar tarifas adicionales una vez que se ha presentado una demanda. Sin mencionar el estrés adicional de tener que lidiar con el papeleo de la corte.

Si CACH LLC puede obtener un fallo, ¿podrán embargar mi salario?

Esto es situacional de un estado a otro. No dude en enviarme una nota rápida si desea que le demos algunos comentarios sobre su estado.

CACH ya recibió un juicio en mi contra. ¿Que puedo hacer?

Hay muchas ocasiones en las que CACH LLC podrá obtener una sentencia sin su conocimiento. Digamos, por ejemplo, que no pudo recibir la citación judicial. El acreedor puede pedirle al juez que le dicte un fallo independientemente de si recibió la citación o no.

En este caso, puede resultar más difícil negociar con CACH. Sin embargo, eso depende de algunos factores: si su estado permite el embargo de salario o si existen oportunidades de gravámenes o gravámenes sobre un activo. No es imposible negociar un acuerdo con CACH LLC después de obtener un fallo. Aunque, es un poco más matizado ya que el tribunal ya ha acordado con el acreedor.

¿Qué puedo hacer para resolver la deuda con CACH LLC si no me han demandado?

CACH tiene la costumbre de liquidar deudas mediante un plan de pago o un pago de suma global. Es posible que esté pensando que no es posible realizar un pago único para saldar esa deuda. Eso es completamente comprensible.

Trabajamos con CACH LLC para negociar acuerdos de pago flexibles que funcionen tanto para las finanzas del consumidor como para CACH LLC. También es posible que pueda evitar una demanda futura si puede obtener un plan de arreglo estructurado con ellos hoy.

No creo que pueda hacer esto por mi cuenta. ¿Puede usted ayudar?

Absolutamente, somos expertos aquí para ayudar. Ascend se dedica a ayudar a las personas a resolver sus deudas mediante planes de pago y pagos únicos. Nuestras conversaciones y correos electrónicos son siempre gratuitos y nunca avanzaremos para ofrecer nuestros servicios a menos que creamos que es lo mejor para su situación. No dudes en enviarme (Ben) una nota con tus preguntas.

Autor de la publicación: Ben Tejes

Ben Tejes es cofundador y director ejecutivo de Ascend Finance. Antes de Ascend, Ben ocupó varios puestos ejecutivos en empresas de finanzas personales. Ben se especializa en Bancarrotas Capítulo 13, Liquidación de Deudas, Bancarrotas Capítulo 7 y métodos de pago de deudas. En su tiempo libre, a Ben le gusta pasar el tiempo yendo de aventuras con su esposa y sus tres hijas pequeñas.

18 Respuestas a “¿Quién es CACH LLC? Todo lo que necesitas saber.”

Recibí una carta, no registrada, de CASH LLC. Me dice que tengo una cita en la corte el 12 de agosto en un condado en el que no vivo. Tengo una dirección en el condado de Jasper pero vivo en el condado de Newton. Solo me dice que esté allí. No dice cuánto o de dónde era originalmente la deuda. No hay un número de teléfono ni ninguna forma de contactarlos. Me puedes decir que hacer

Gracias por el comentario, Ronnie. Ésta es una situación extraña. CACH LLC se registró y se declaró en quiebra en 2017, por lo que gran parte de la cartera se vendió a Resurgent Capital Services con el número: 1-888-665-0374 si desea marcarlos directamente. Trataría de entender si la deuda puede ser suya, lo que debería poder hacer a través de un informe crediticio gratuito emitido por el gobierno (https://www.ftc.gov/faq/consumer-protection/get-my-free-credit -informe), que debería darle más claridad. Envíeme una línea directamente al (650) 919-4701 si desea charlar mañana.

Mi esposo pagó recientemente su deuda de Cach llc y estamos tratando de tener una casa. ¿Cómo sacamos la deuda de nuestro crédito? Esto nos impide obtener nuestro préstamo a pesar de que ya está gestionado.

Hola Bonnie, gracias por el mensaje. Por lo general, se trata de acreedor por acreedor, y algunos acreedores no lo borrarán del informe. ¿Pagó por completo o se conformó con menos? De cualquier manera, deben actualizar el informe crediticio con el estado apropiado, pero eso también es algo que puede llevar un poco de tiempo. Déjame saber si tienes otras preguntas.

Hola. Tengo una deuda pendiente con Avant. Les estaba pagando a tiempo por un tiempo, pero su esposo sufrió un derrame cerebral, no respondió durante 32 días y no pudo volver a trabajar. Nuestra casa ya estaba prohibida porque estaba enfermo. Tenemos $ 0 en el banco. Ya no tengo vehículo. tiene una camioneta modelo más antigua, pero no puede conducir por sí mismo. Perdió la vista en un ojo y acaba de ser operado del otro. Estoy en silla de ruedas, pero al menos puedo trabajar desde casa. Mi hija tiene que pagar parte del alquiler para que nosotros lo hagamos. Honestamente, no sé cómo puedo hacerlo. Esto me aterrorizó porque quiero pagarles a todos los que debo, pero simplemente no puedo. Es difícil cuando sabes que significa estar en la calle

Hola Carla, lamento mucho una solución tan difícil. ¿Lo han demandado o lo están contactando para cobrar el saldo?

Hola, Ben, mi nombre es Yvonne, tengo una deuda pendiente por la que me están demandando. La deuda original era con Bank of America en 2002, por alrededor de 2.000. dólares, B de A vendió la deuda a Catch, LL, y el bufete de abogados Gurstel Deman a mí y recibió una sentencia por aproximadamente $ 2,452., Se han agregado impuestos a los jueces originales.

Hola Yvonne, gracias por el mensaje, y lamento mucho que te hayan demandado. ¿Están tratando de cobrar ahora la sentencia de $ 2452 o dónde se encuentra en el proceso? ¿Tiene fondos disponibles? Si usted debe la deuda y puede saldarla, me pondría en contacto con el bufete de abogados Gurstel y les contaré un poco sobre lo que ha experimentado y veré si pueden trabajar con usted. También te enviaré un correo electrónico, pero avísame si necesitas más ayuda. No parece tan complicado y espero que lo resuelva rápidamente, ya que genera mucho estrés.

Tenemos un gravamen sobre nuestra casa de Cach LLC. ¿Cómo encuentro información y elimino esto? Estamos refinanciando nuestra casa.

Oye, Daphne, en primer lugar, lamento mucho oír hablar de este gravamen impuesto a tu casa. En segundo lugar, hay algunas opciones que puede hacer para encontrar información sobre el gravamen. 1) Visite el registro del condado, la oficina del tasador o el secretario en persona. La gente de allí puede dirigirlo de manera apropiada. 2) Busque los registros del condado en línea: https://publicrecords.netronline.com/ 3) Comuníquese con una compañía de títulos.

Hagamos una llamada o un correo electrónico sobre la eliminación del gravamen si tiene unos minutos. Es un proceso un poco más largo que me encantaría explicar. Aquí está el enlace para programar una llamada (https://calendly.com/ascend-finance) a su conveniencia.

Hola Ben, recibí una carta y la documentación de Cach, LLC que sugiere que me demandaron por $ 4,400. No tengo ni idea de quiénes son estas personas y cómo obtuvieron mi nombre. No les pagaré ni un centavo, ya que creo que se trata de una demanda de tipo “reprimenda”. ¿Qué me aconseja para librarme de esta molestia? Gracias Phillip

Hola Phillip, generalmente CACH LLC / Resurgent comprará deudas impagas de un acreedor original. ¿La carta indica quién es el acreedor original? Hay muchas opciones de qué hacer aquí. Tiene derecho a validar la deuda para confirmar que es su deuda, lo que puede ser una buena opción aquí. Además, puede consultar el estatuto de limitaciones de su estado. No dude en enviarme un correo electrónico si tiene alguna pregunta o algo.

Creo que tuve una deuda comprada por cach LLC en 2013, pero nunca supe de ellos. Estoy en Colorado y sé que la estatua tiene 6 años. pero el mes pasado recibí llamadas de 2 lugares diferentes, uno afirmando que me están demandando, mientras que el otro dijo que iré a la cárcel por hasta 3 años por exactamente la misma deuda cuando. Le pregunté al segundo lugar sobre el primero, no tenían de quién estaba hablando y NUNCA me han ENVIADO nada y afirman que sí, pero que no necesitan que me imputen o que el juez me impute y que puedan tenerme. arrestado sin que yo tuviera la oportunidad de luchar contra todo esto por una deuda que creo que pagué, pero que es mía, pero alegando que estoy haciendo algo fraudulento.¿Puede suceder esto realmente? Ni siquiera sé por dónde empezar porque pedí hablar con el abogado que está haciendo todo lo posible. Ella dijo que no, ella era su asistente y podía manejarlo, pero cuando solicité pruebas, dijeron que no. Entonces, ¿qué debo hacer porque no tengo nada que mostrar? Me han contactado hasta ahora … el primer lugar dijo que mi cuenta estaba marcada con una bandera roja porque nunca respondí y supuestamente estaban enviando cosas a una dirección en la que no he vivido desde 2013.

Hola Alicia, lamento mucho escuchar sobre esta situación con CACH LLC. Suena muy estresante. 🙁 Parece extraño que no hayan proporcionado pruebas de lo que están tratando de perseguir, ya que existen leyes de validación de deudas que deben cumplir. Consulte esto sobre la validación de deudas: https://uscode.house.gov/view.xhtml?req=(title:15%20section:1692g%20edition:prelim). También le enviaré un correo electrónico ya que esto se siente complicado y quiero ver qué puedo hacer para ayudar.

Buenas tardes, Mi empleador acaba de recibir una carta de embargo, pero yo personalmente no recibí los papeles entregados. El año pasado esta empresa hizo lo mismo y mi salario fue embargado y enviado a los tribunales. El caso fue luego desestimado hace un año 20/8/2019. Se presentaron nuevos documentos el 17/8/2020. Que necesito hacer. No soy finalmente capaz de hacer esto.

Hola Stephanie, lamento mucho escuchar esto. Planearé enviar un correo electrónico para conversar sobre las opciones.

¡Hola Ben! Recibí el papeleo de embargo de salario de mi empleador iniciado por cada LLC. No tengo idea de cuál es la deuda original, ya que no está en mi informe de crédito (¡acabamos de comprar una casa y mi crédito era excelente!). Busqué el número de caso que aparece y tiene una fecha de presentación original de 2010. Estoy en Arizona; ¿Es esto legal? ¿Cuáles son mis opciones aquí? ¡Dice que tengo 10 días para responder y no estoy seguro de cómo proceder!

Hola Lindsey, lamento mucho oír eso. ¿Cuál fue la fecha del juicio por incumplimiento? ¿Ha verificado el estatuto de limitaciones en los juicios?