Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Quién desarrolló bitcoin? breve historia del origen de bitcoin

¿Quién desarrolló bitcoin? breve historia del origen de bitcoin
13 enero, 2021
Category: Préstamo Personal

Una pregunta de un millón de dólares, ¿verdad?

Por supuesto, debería haber oído hablar de bitcoin ahora, si no lo ha hecho, consulte esta guía sobre lo que es bitcoin =>

Bitcoin, que es la primera red descentralizada de igual a igual, operada y gobernada por sus usuarios, se dice que fue creada por un programador o un conjunto de programadores conocido como ‘Satoshi Nakamoto’, Satoshi comenzó a escribir el código de bitcoin en 2007, después de probar del software, en noviembre de 2008 se publicó el documento técnico en la lista de correo de criptografía en metzdowd.

Fue entonces cuando se tituló BITCOIN .

Bitcoin fue probado con una serie de experimentos por parte de los programadores / programadores antes de que se diera a conocer al mundo, el primer bloque de bitcoin se extrajo en enero de 2009, marcando así el comienzo de la existencia de bitcoin, se dijo que Nakamoto lanzó el Se actualizó la versión 0.1 del software bitcoin en SourceForge, en la que se solucionaron algunos problemas menores.

Más adelante, la comunidad ha seguido creciendo día a día, incluidos los desarrolladores principales, que se toman el tiempo para realizar siempre investigaciones y pruebas puras, ya que el proyecto bitcoin se desarrolló en tecnología de código abierto.

Gavin Andresen, que era desarrollador de software y gráficos 3D, comenzó a desarrollar productos para el mercado de Bitcoin entre 2010 y 2014.

Luego, Satoshi notó a Gavin y luego fue elegido para ser el desarrollador líder del núcleo de bitcoin. Dos años más tarde, Gavin inició la fundación bitcoin para apoyar el desarrollo de la criptomoneda, fue entonces en 2014 que pasó los deberes a Wladimir J van der Laan.

Los tres mantenedores de Bitcoin Core más conocidos son Wladimir J. van der Laan, Jonas Schnelli y Marco Falke.

Jonas Schnelli fue otro desarrollador principal de bitcoin y cofundador de Digital bitbox (una billetera de hardware de bitcoin minimalista) y el creador de libbtc (una biblioteca de bitcoin)

Fue un año después de que Wladimir anunció a Marco Falke como el nuevo mantenedor del núcleo de bitcoin.

Satoshi Nakamoto, quien dice ser un japonés nacido el 5 de abril de 1975, ha permanecido en el anonimato por las razones que más conoce.

Las especulaciones surgieron cuando se sospechó que el fundador de Litecoin, Charlie Lee, era Satoshi Nakamoto después de que creó un proyecto sospechoso, puede leer el artículo completo aquí.

Si intentamos traducir su nombre completo al inglés, obtendremos una frase muy simbólica: ingenioso dentro de una fundación. “Satoshi” significa “ingenioso; sabio ”,“ Naka ”significa“ interior ”y“ Moto ”significa“ base ”.

Nakamoto también creó el sitio web Bitcoin.org, que se dice que usa para asociarse con otros desarrolladores principales. Satoshi siguió siendo un misterio, ya que él, o ella, no reveló ninguna información personal durante todo el tiempo de cooperación con otros desarrolladores.

Satoshi apareció una vez más el 23 de abril de 2011, cuando le envió un correo electrónico a un desarrollador de software, Mike Hearn, diciendo: “Pasé a otras cosas. Está en buenas manos con Gavin y con todos “. Desde entonces nadie ha sabido nada de Satoshi Nakamoto.

La identidad del creador de bitcoins permanece anónima hasta la fecha.

Obtenga noticias criptográficas diarias en Facebook | Twitter | Telegram | Instagram

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Leer más

Las opiniones expresadas en el artículo son totalmente las del autor y no representan las de ZyCrypto ni deben atribuirse a él. Este artículo no está destinado a brindar asesoramiento financiero. Realice su propia investigación antes de invertir en cualquiera de las diversas criptomonedas disponibles.