Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué es una línea de crédito personal? (con imagenes)

¿Qué es una línea de crédito personal? (con imagenes)
13 enero, 2021
Category: Crédito Comercial
Unete a la communidad

Una línea de crédito personal es una línea de crédito renovable no garantizada que los solicitantes pueden utilizar de diversas formas. Se extiende a través de un banco y a menudo se vincula con cuentas corrientes, de modo que los solicitantes pueden usar el crédito como una extensión de su cuenta bancaria habitual. El monto de la línea de crédito varía, según el banco y el historial crediticio del solicitante.

Un historial crediticio sólido es el factor clave para que se acepte o no una solicitud de línea de crédito personal.

Las líneas de crédito no garantizadas se proporcionan sin necesidad de garantía. Las tarjetas de crédito, por ejemplo, a menudo no están garantizadas, a diferencia de los préstamos hipotecarios, que utilizan la vivienda como garantía del préstamo. Las líneas de crédito renovables tienen un saldo y un pago renovables, en lugar de una tasa de pago fija.

Las líneas de crédito personales se pueden utilizar para cosas como comprar un automóvil nuevo, comprar muebles o hacer frente a otros gastos de vida. Tan pronto como se activa la línea de crédito, el destinatario comienza a recibir estados de cuenta mensuales que revelan el saldo, los intereses y el pago mínimo. Las personas pueden optar por liquidar sus estados de cuenta o mantener un saldo, según su situación financiera.

Cuando las personas necesitan una suma fija para hacer frente a un gasto inesperado, a menudo eligen entre préstamos personales y líneas de crédito personales. Un préstamo personal es una suma fija que se distribuye de una vez, y el destinatario debe realizar pagos mensuales establecidos durante la vigencia del préstamo. Por el contrario, una línea de crédito se puede utilizar y acceder a ella en cualquier momento, y el destinatario puede tomar tanto o tan poco como sea necesario, y los pagos mensuales no están establecidos. Algunas personas prefieren esta flexibilidad al préstamo personal más restrictivo.

Los destinatarios pueden acceder a una línea de crédito personal de diversas formas. La línea de crédito puede estar vinculada con una cuenta corriente, o el destinatario puede tener cheques o una tarjeta de crédito asociada específicamente a ella. También se pueden realizar transferencias de efectivo entre la línea de crédito personal y una cuenta bancaria para que los fondos estén disponibles.

Las personas que quieran solicitar crédito deberán completar una solicitud y someterse a una verificación de crédito. Un historial crediticio sólido es el factor clave para que la solicitud sea aceptada o no, y un buen crédito aumenta el monto de la línea de crédito.

Las personas que buscan solicitar un crédito normalmente deberán completar una solicitud y someterse a una verificación de crédito.

Desde que comenzó a contribuir al sitio hace varios años, Mary ha aceptado el emocionante desafío de ser una investigadora y escritora de WiseGEEK. Mary tiene un título en artes liberales de Goddard College y pasa su tiempo libre leyendo, cocinando y explorando la naturaleza.

También podría gustarte

Recomendado

A los lectores también les encanta

Artículos de WiseGEEK relacionados

  • ¿Cuáles son los pros y los contras de una línea de crédito comercial sin garantía?
  • ¿Qué es una línea de crédito en efectivo?
  • ¿Qué es un crédito rotatorio?
  • ¿Cómo obtengo crédito comercial sin garantía personal?
  • ¿Qué es una línea bancaria?
  • ¿Qué es el crédito rural?
  • ¿Qué es un préstamo bancario personal?

Comentarios de discusión

Eso fue de gran ayuda. Algunas compañías de tarjetas de crédito han usado la palabra “tradeline” y yo no tenía idea de qué estaban hablando. Simplemente pensé que, dado que tenía crédito renovable abierto, en lugar de solicitar tarjetas de crédito (diferentes emisores), supongo que debería haber pedido una línea de crédito personal, pero tengo o tuve otros problemas que hacen que mi situación sea un poco diferente. Usaré esto para ayudarme a descubrir otros temas que son confusos. chicada 14 de enero de 2011

@ ValleyFiah- Discutiría algunas de sus afirmaciones en cuanto al costo de la línea personal frente a la tarjeta de crédito. Tengo una tarjeta de crédito a través de mi cooperativa de crédito. También tengo un préstamo de automóvil con la misma cooperativa de crédito. Mi crédito es justo (rango 670), pero mi tasa de interés tanto en mi camión como en mi tarjeta de crédito está muy por debajo de las tasas que podría haber recibido de mi banco donde tengo mi cuenta corriente.

La mayoría de los bancos están ejecutando su línea de crédito personal en aproximadamente el 12,25%, pero mi tarjeta platino sin lujos está al 8%. Si hubiera elegido la tarjeta con los puntos, habría sido el diez por ciento (opté por no hacerlo ya que tengo un saldo, y los puntos solo equivalen al 1% de reembolso en efectivo). Cuando compré mi camión, mi banco nacional quería una tasa de interés del 16% sobre mi préstamo, pero la cooperativa de crédito me aprobó al 10,7%. Recomendaría ir de compras. Las cooperativas de crédito no tienen fines de lucro, por lo que tienen los mayores beneficios para los miembros. ValleyFiah 12 de enero de 2011

@ Frammaker: una línea de crédito personal no garantizada es esencialmente una línea de crédito renovable no garantizada que está vinculada a su cuenta bancaria. Son similares a una tarjeta de crédito, excepto que generalmente tienen una tasa de interés más baja, no cobran por retiros de efectivo y las tasas fluctuarán con la tasa actual del mercado. Si califica para una línea de crédito personal, encontrará que a menudo son más versátiles que una tarjeta de crédito y, al final, cuestan menos. Básicamente, puede usar la línea de crédito de la misma manera que usaría efectivo en el banco. Recomendaría la línea de crédito personal si califica, simplemente para los ahorros de intereses. FrameMaker Hace 3 horas

¿Qué es mejor, una línea de crédito personal o una tarjeta de crédito? He trabajado atentamente para obtener un buen crédito durante los últimos años, y ahora es lo suficientemente bueno como para calificar para buenas ofertas de crédito. Hasta ahora, solo he conservado una tarjeta de crédito, una tarjeta de tienda departamental y un préstamo de automóvil. Me gustaría abrir una nueva línea de crédito, pero no sé qué elegir. No necesito un préstamo, por lo que no me preocupa la información sobre las líneas de crédito personales frente a los préstamos personales. ¿Alguien puede decirme la diferencia entre los dos?