Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Que es la minería de Bitcoin y como funciona – Pak Vatan

Que es la minería de Bitcoin y como funciona – Pak Vatan
13 enero, 2021

¿Sabes qué es Bitcoin Mining? Muchos sabrán cómo la tasa de bitcoin aumenta gradualmente día a día. Cualquiera que tenga bitcoin es rico en él.

¿Alguna vez has apreciado de dónde viene el bitcoin y cómo circula? Si lo sabes, es algo bueno y si no lo sabes, no tengas miedo porque hoy quieres informar a la gente sobre la minería de bitcoins en hindi y ¿cómo funciona?

Para ser visto, bitcoin Mining hace ambas cosas, ya que agrega nuevas transacciones a la cadena de bloques y también libera el Bitcoin recién creado. Bitcoin Mining principalmente tiene que compilar transacciones recientes y preparar bloques y resolver rompecabezas computacionalmente difíciles.

El primer participante que lo resuelva aquí le da al Puzzle la oportunidad de colocar el siguiente bloque en BlockChain y reclamar sus recompensas. En el premio, obtiene Bitcoin, que no es más que tarifas de transacción. Hoy aprenderemos qué es la minería de bitcoins y cómo funciona. Entonces comencemos con el retraso.

¿Qué es Bitcoin Mining?

¿Qué es Bitcoin Mining? Puede que te haya venido a la mente como la mina de oro o la mina de oro en la que la gente solía extraer oro. Entonces, digamos a la gente claramente que no hay nada como eso aquí, pero la minería aquí significa otra cosa, aquí hay un proceso en el que se usa Computing Power para procesar transacciones, mantener la red segura y todos los que están conectados a ella están sincronizados con el mismo sistema.

¿Qué es Bitcoin, cómo funciona y cómo se puede ganar?

Es como un centro de datos de Bitcoin, pero es el sistema descentralizado que los mineros controlan en todo el mundo, ningún hombre puede controlarlo aquí. Esto se denomina sistema descentralizado porque no puede ser controlado por un individuo. También hay una recompensa por procesar transacciones en lugar de excavar (extracción de oro).

Cuanto antes y la cantidad de trabajo que trabaje aquí, más recompensas reciben. La minería de Bitcoin no solo se utiliza para crear nuevos bitcoins, sino que también contribuye a otras actividades, como enviar bitcoins de una billetera a otra, por lo que la minería de bitcoins continuará ejecutándose incluso después de que bitcoin sea la última mía.

Cómo hacer minería de Bitcoin :

¿Cómo funciona la minería de Bitcoin? Tal vez sea una cuestión de cómo funciona esta minería de Bitcoin en hindi, quiero decirles que todos los que quieran convertirse en mineros de Bitcoin pueden convertirse en un Hardware especializado y en un Software de Minería de Bitcoin.

El software de minería nos hace procesar y confirmar transacciones de bitcoin. Estos mineros funcionan porque si completan esta transacción, pronto recibirán tarifas de transacción de los usuarios para el procesamiento de transacciones.

Una nueva transacción debe incluirse en un bloque para confirmar y también debe proporcionar una prueba matemática de trabajo con ella. Es muy difícil generar este tipo de prueba porque la única forma de generarla es confirmar la transacción en la que su sistema toma miles de millones de cálculos por segundo.

Para esto, los mineros deben hacer todos ellos antes de que sean aceptados por su red Block para que puedan ser recompensados ​​por su trabajo en el momento adecuado. A medida que más mineros se unen a la red, la forma de encontrar un Bloque válido se vuelve aún más difícil y no es otro que la red para quedarse 10 minutos para encontrar el Bloque de tiempo promedio.

Es por eso que la minería de Bitcoin se ha convertido en un negocio competitivo donde no hay control en manos de un minero.

Los mineros de Bitcoin nunca pueden estafar sus tarifas y recompensar o procesar una transacción falsa, porque si alguien quiere hacerlo, corromperá la red de Bitcoin y los nodos de Bitcoin rechazarán el bloque no válido que contenga datos. Bitcoin Network asegura la misma acción a pesar de que los mineros de bitcoin son estafados.

¿Bitcoin es un desperdicio de energía minera?

No creo que la energía utilizada en la minería de Bitcoin sea un desperdicio porque si un sistema de pago puede funcionar de manera económica y sin problemas usando energía, es totalmente incorrecto creer que la energía utilizada en la minería de Bitcoin es un desperdicio.

Como todos sabemos, el procesamiento de bitcoins también costará algún servicio, como cualquier otro Servicio de pago. Para ser visto, los servicios de pago de Dor de hoy como bancos, tarjetas de crédito, etc. exigen un costo de servicio muy alto. Y el poder que gasta no es transparente y no se puede medir como lo es en el campo de Bitcoin.

La minería de Bitcoin está diseñada de esta manera, donde el Hardware especializado ha llegado horas extras hoy en día para usar poca energía, pero el costo de la minería de Bitcoin es siempre proporcional según la demanda. Actualmente se están realizando nuevas investigaciones para minimizar este poder minero para que se pueda crear un Sistema de Eficiencia Energética.

¿Cómo protege la minería Bitcoin?

La minería crea un modelo competitivo similar a la lotería que hace imposible que alguien agregue constantemente nuevos bloques de transacciones a BlockChain. Hacerlo hace que las transacciones de bitcoins sean más seguras para que nadie tenga el poder de controlar algunas de las transacciones de Block.

Nadie puede manipular la cadena de bloques o incluso hacer su propia reversión de transacciones.

¿También puedes hacer Bitcoin Mining?

Cuando Bitcoin comenzó, no había muchos mineros que llevaron a una nueva búsqueda de bloques desde la CPU de su computadora personal. A medida que Bitcoin se hizo famoso, más y más personas comenzaron a minar, lo que hizo aún más difícil encontrar el nuevo Bloque.

Hoy en día, el nuevo y avanzado mercado de hardware especializado ha llegado a una minería fácil. Es un poco de paciencia tratarme, pero es posible que tengas que trabajar muy duro para hacerte rico de la noche a la mañana.

Ultimas palabras:

Espero sinceramente haberte dado información completa sobre qué es Bitcoin Mining y cómo hacerlo, y espero que hayas llegado a entender acerca de este nuevo Virtual Money Mining.