Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué es Ethereum? | Depósito de Bitcoin

¿Qué es Ethereum? | Depósito de Bitcoin
13 enero, 2021
Category: Crédito Pero

¿Qué es Ethereum?

Antes de entrar en los detalles de Ethereum y cómo funciona, comencemos con algunos antecedentes. El proyecto Ethereum fue propuesto por primera vez a finales de 2013 por el fundador Vitalik Buterin, quien es un investigador y programador de criptomonedas y ahora, uno de los nombres más importantes de la industria. El proyecto fue financiado por una venta colectiva en línea que tuvo lugar entre julio y agosto de 2014 y la cadena de bloques de Ethereum se lanzó oficialmente el 30 de julio de 2015. Sin embargo, más de seis años después de Bitcoin, ascendió rápidamente para convertirse en la criptografía número dos. con respecto a la capitalización bursátil, continuamente reduciendo ese lugar número uno.

Una pequeña inversión de $ 1000 en agosto de 2015 le habría hecho ganar 1.4 millones de dólares hoy.

Un error común entre los nuevos inversores y entusiastas es que cada activo criptográfico es una criptomoneda, lo que significa que cada activo digital puede usarse como una inversión o forma de moneda, lo cual no es el caso. Ethereum es una plataforma descentralizada, pública y de código abierto que permite que las aplicaciones se desarrollen y ejecuten en su cadena de bloques personalizada. Esta plataforma se ejecuta en contratos inteligentes.

Los contratos inteligentes son aplicaciones que se ejecutan exactamente según lo programado sin ninguna posibilidad de tiempo de inactividad, censura, fraude o interferencias de terceros. Lo que hace es que “permite a los desarrolladores crear mercados, almacenar registros de deudas o promesas, mover fondos siguiendo instrucciones dadas en el pasado (como un testamento o contrato de futuros) y muchas otras cosas que aún no se han inventado, todo sin un riesgo de intermediario o contraparte “.

En comparación, en las arquitecturas de servidor tradicionales, cada aplicación debe configurar sus propios servidores que se ejecutan en su código específico, lo que dificulta el intercambio de datos. Si una de esas aplicaciones se ve comprometida o se desconecta, afecta a muchos de los otros usuarios y aplicaciones.

Lo que hace especial a la cadena de bloques es que cualquiera puede configurar un nodo que replique los datos necesarios para que todos los nodos lleguen a un acuerdo y sean compensados ​​por los usuarios y desarrolladores de aplicaciones. Hacer que esto tenga lugar en la cadena de bloques mantiene la privacidad de los datos del usuario y las aplicaciones se descentralizan como se suponía que funcionaba Internet.

Caracteristicas

Ethereum tiene muchas características para los usuarios, como su billetera inteligente. Descargar y usar su billetera inteligente le permite mantener de forma segura Ethereum y cualquier otro activo criptográfico que se ejecute en la cadena de bloques Ethereum. Además, le permitirá escribir, implementar y usar contratos inteligentes. Lo que nos lleva al lenguaje utilizado para los contratos inteligentes, llamado Solidez.

La tecnología que Ethereum ha creado con una combinación de contratos inteligentes permite a los usuarios desarrollar, diseñar y emitir su propio token digital negociable. Puede usar estos tokens para diferentes cosas, como una moneda, una representación de un activo, una acción virtual, prueba de membresía, etc. Las posibilidades son realmente infinitas.

La mayoría de la gente ha oído hablar de Kickstarter o GoFundMe, que son sitios web en línea para que los usuarios publiquen un proyecto o una causa y reciban financiación colectiva del público. Ethereum ofrece una característica similar al permitir que se creen proyectos y tengan una venta masiva sin confianza.

Cómo funciona es que un usuario puede crear un contrato que retendrá el dinero de los donantes hasta que se alcance una fecha u objetivo determinado. Estos pueden variar y dependen del resultado, o los fondos se entregarán a los propietarios del proyecto para que luego los utilicen para el desarrollo o se devolverán de manera segura a sus contribuyentes si no se cumple la meta. El hecho de que esto se ejecute en la cadena de bloques, no requiere un árbitro centralizado, cámara de compensación o tener que confiar en nadie. También puede usar un token creado para realizar un seguimiento de la distribución de recompensas.

Un error común es que Ethereum es una criptomoneda; sin embargo, Ether es el nombre propio del token digital que se ejecuta en la cadena de bloques. Ether se usa para pagar a los nodos y mineros por su trabajo para aceptar la transacción. Por ejemplo, un automóvil necesita gasolina para funcionar (o alguna forma de energía) y también lo hace la cadena de bloques Ethereum. Puede pensar en Ether como el combustible que hace funcionar la red y recompensa a los nodos y mineros.

La forma en que ocurren las transacciones en la red Ethereum difiere de Bitcoin en algunas formas. Los componentes de una transacción de Ethereum incluyen el nonce, el precio del gas, el gasLimit y el valor. Un nonce es un campo en cada cuenta que realiza un seguimiento de cuántas transacciones ha ejecutado esa cuenta específica. Se incrementa para cada nueva transacción para permitir que la red sepa en qué orden colocar las transacciones para confirmar.

El precio del gas es la cantidad de ‘gas’ que está dispuesto a pagar por unidad por esta transacción. El gas de la transacción se mide en GWei y oscila entre 0,1 y más de 100 GWei. Pagas por GWei con Ether, la ficha de Ethereum.

El límite de gasolina es la cantidad máxima de gasolina que pagará por la transacción. El límite se utiliza para garantizar que la transacción no requiera más de lo que usted permite. Una vez que la transacción se valida, si queda gas restante, se le enviará de vuelta a su cuenta. La “Para” es simplemente la dirección a la que envía la transacción. El valor es la cantidad total de Ether que le gustaría enviar en la transacción.

Pongamos todo esto junto. Para iniciar y ejecutar una transacción en la red Ethereum, primero debe establecer el precio del gas en la cantidad que está dispuesto a pagar por unidad, establecer el límite de gas al máximo que desea gastar, ingresar la dirección a la que lo está enviando y luego la cantidad de Ether que le gustaría enviar. Confirme la transacción y se enviará a un nodo Ethereum local para ser validada. Una vez validada, la transacción se transmite a la red.

Nota *: La transacción requiere una cierta cantidad de gas para completar la transacción, por lo que si los precios del gas y el límite del gas se establecen demasiado bajos, la transacción se cancelará debido a que no hay suficiente gas y los límites deberán restablecerse.

¿Como lo consigo? ¿Cómo lo guardo?

Ahora ofrecemos Ethereum en todos los cajeros automáticos de Bitcoin Depot. Encuentre la ubicación más cercana a usted aquí. Descargue la billetera Edge para almacenar de forma segura sus fondos después de la compra, o elija una de nuestras billeteras recomendadas. El uso de nuestro cajero automático le brinda la conveniencia de comprar criptomonedas con verificación de identidad instantánea. No más días de espera o incluso semanas para obtener la verificación para comprar.