Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué es el Crédito Tributario por Energía para 2020, 2021? Cómo reclamar; Calificar

¿Qué es el Crédito Tributario por Energía para 2020, 2021? Cómo reclamar; Calificar
13 enero, 2021
Category: Crédito Fiscal

El crédito fiscal por energía está diseñado para personas que desean mejorar sus hogares para hacerlos más eficientes energéticamente. Un ejemplo de esto puede ser la instalación de paneles solares para generar energía a partir del sol. Hacer uso de energía renovable en su hogar podría ser una medida impositiva importante para usted.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber para reclamar el crédito fiscal por energía residencial y aprender qué se necesita para calificar.

Tabla de contenido

¿Sigue disponible el crédito fiscal para energía residencial?

Hay mucha información errónea sobre si el crédito fiscal por energía residencial todavía está disponible o no.

En pocas palabras, todavía está disponible en su totalidad hasta 2019. Después de 2019, el valor del crédito aumentará gradualmente hasta 2021, cuando tendrá que ser renovado por el Congreso, o desaparecerá por completo. Por ahora, no sabemos si se renovará después de esta fecha.

Cómo obtener créditos fiscales por energía para mejoras en el hogar

Los créditos fiscales por energía se aplican al año siguiente a la instalación. El Departamento de Energía declara que el Crédito de propiedad de eficiencia energética residencial está diseñado para mejoras en el hogar con energía solar, eólica y geotérmica.

Debe tener en cuenta que estas mejoras solo se aplican a su residencia principal y una segunda residencia.

El equipo de pila de combustible funciona de manera ligeramente diferente porque el crédito solo se aplica a su residencia principal.

Cómo reclamar el crédito fiscal por energía solar

Debido a la popularidad de los paneles solares en muchas partes del país, el IRS tiene un crédito fiscal especial por energía solar disponible para los contribuyentes que los instalen.

Debe demostrarle al IRS que ha realizado el trabajo. El crédito fiscal de energía solar reembolsa el 30% del costo de instalación de paneles solares para 2018 y 2019. En 2020 será del 26%, y en 2021 el crédito fiscal valdrá el 21%. Por lo tanto, vale la pena hacer el trabajo ahora.

Solicite este crédito fiscal con el Formulario 5695 o utilice la declaración de impuestos en línea para preparar y enviar automáticamente el Formulario 5695 junto con su declaración de impuestos. Guarde todos los recibos porque el crédito fiscal por energía solar cubre todo, desde el envío de los paneles solares hasta los costos reales de instalación.

Desea asegurarse de poder demostrar su elegibilidad si alguna vez lo auditan.

¿Qué es el Crédito Tributario por Energía Renovable?

El crédito fiscal por energía renovable es para pagos y mejoras de energía solar, geotérmica y eólica. Sumará sus diversos créditos de energía en el formulario 5965 del IRS. Esto incluye el crédito fiscal por energía solar.

Al igual que ese otro crédito, la cantidad que puede recuperar sigue siendo del 30%, con una disminución hasta que el crédito fiscal expire después de 2021. Una vez que haya sumado todos sus créditos de energía en el Formulario 5965, podrá agregarlo a su Formulario 1040 convencional.

Tenga en cuenta que no hay un límite máximo para cuánto puede recuperar, pero el crédito para las celdas de combustible tiene un límite de $ 1,000 por kilovatio de capacidad de energía.

Por lo tanto, si instala celdas de combustible que tienen una capacidad de energía de seis kilovatios, su crédito fiscal valdrá $ 6,000.

¿Qué electrodomésticos califican para el crédito fiscal por energía?

Los electrodomésticos de bajo consumo solían ser elegibles para un crédito fiscal. Sin embargo, deben ser verificados de forma independiente para ahorrar energía, por lo que la certificación Energy Star debe considerarse esencial para demostrarle al IRS que tiene un electrodoméstico de bajo consumo en su hogar.

Sin embargo, este arreglo finalizó en 2010. La mayoría de los electrodomésticos, incluidos refrigeradores y estufas, ya no solicitan un crédito fiscal. El crédito fiscal por energía se aplica principalmente a las grandes instalaciones que se utilizan para generar energía alternativa, como la solar o la eólica.

Sin embargo, todavía se aplica a hornos y sistemas de aire acondicionado. Pero existen importantes restricciones en estos sistemas.

Por ejemplo, un sistema de ventiladores no puede consumir más del 2% del sistema energético total de una casa.

Debe leer las pautas del IRS sobre cada aparato para asegurarse de que califiquen para el crédito. Aquí es donde la mayoría de la gente comete errores al reclamar.

¿Qué es el Crédito Tributario W indow?

Asimismo, con electrodomésticos, se han modificado los créditos de energía para ventanas verdes. Existen requisitos estrictos con respecto a si sus ventanas califican.

Para empezar, deben cumplir con los requisitos de Energy Star para calificar para un crédito fiscal para ventanas de bajo consumo energético. También deben haber sido instalados en su propia casa, que también sirve como su residencia principal. Entonces, su segunda casa no calificaría.

El punto principal, sin embargo, es que estas ventanas deben haberse instalado entre el primer día de 2012 y el último día del año 2016. Si sus ventanas se instalaron fuera de estas fechas, no podrá aprovechar una Crédito fiscal adicional para sus ventanas.

Debe asegurarse de tener una certificación por escrito que indique cuándo se instalaron sus ventanas y las calificaciones energéticas de las ventanas.

Entonces, ¿cuánto puedes recuperar por tus ventanas?

Bueno, a diferencia de los paneles solares, no puede obtener ningún crédito fiscal relacionado con los costos de instalación. El crédito vale el 10% del costo de las ventanas. Tiene un límite de crédito fiscal de $ 200 para ventanas que cumplen con las restricciones.

Como nota al margen, también puede obtener un crédito fiscal de $ 500 en las puertas.

Cómo reclamar el crédito fiscal por energía

Para reclamar el crédito fiscal por energía, debe presentar el Formulario 5695 junto con su declaración de impuestos. El software de declaración de impuestos en línea es más que capaz de ayudarlo a hacer esto.

Todo lo que necesita hacer es indicar que ha recibido una mejora energética en su hogar, y el software lo guiará a través del Formulario 5695 haciéndole preguntas y solicitándole que conecte algunos números.

La plataforma le dirá si es elegible para alguno de los créditos. Si es así, podrá ver de un vistazo cuánto puede reclamar al gobierno.

El programa de impuestos enviará automáticamente el Formulario 5695 junto con su declaración de impuestos. Garantizan el 100% de precisión y le dan acceso a preparadores de impuestos profesionales que revisarán personalmente su declaración de impuestos.

La presentación de impuestos en línea facilita la reclamación de sus créditos fiscales por energía .