Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

El mejor sitio gratuito de informes crediticios de 2020: el dólar simple

El mejor sitio gratuito de informes crediticios de 2020: el dólar simple
13 enero, 2021
Category: Puntaje Crediticio

Controlar su informe de crédito es una de las mejores formas en que puede proteger su identidad. Afortunadamente, hay un par de formas diferentes de obtener un informe crediticio gratuito.

Un truco es registrarse para una prueba gratuita de un servicio integral de monitoreo de crédito, obtener su informe y cancelar la prueba antes de que se le cobre (aunque le recomendamos que mantenga el servicio para controlar su crédito). La segunda forma es inscribirse en uno de los sitios de informes de crédito gratuitos que no siempre ofrecen informes completos, pero sí proporcionan muchas herramientas de crédito útiles.

Mi recomendación es ir con IdentityForce. Tiene algunas de las herramientas de monitoreo más extensas que existen, obtendrá una prueba de manejo de 30 días y siempre ha sido una de nuestras mejores opciones para el monitoreo de crédito. (Después del período de prueba, deberá cancelar o elegir entre planes de suscripción).

Los mejores sitios de informes crediticios gratuitos de Simple Dollar para 2020

  1. IdentityForce: ofrece una prueba gratuita de 30 días únicamente
  2. Identity Guard®
  3. AnnualCreditReport.com
  4. Crédito sésamo
  5. Crédito Karma
  6. Quizzle®

Solo tenga en cuenta que todos estos no son gratuitos para siempre, sin embargo, obtiene lo que paga si mantiene el servicio más allá del período de prueba. Los sitios web de informes de crédito gratuitos pueden ser tremendamente útiles, pero tenga en cuenta que el objetivo final de estos sitios es generar ingresos. Sitios como Credit Sesame, Credit Karma y Quizzle® están todos asociados con una de las tres principales agencias de informes crediticios (Equifax, Experian y TransUnion). Su objetivo es obtener sus datos a cambio de un informe crediticio gratuito para poder ofrecerle ofertas más específicas en el futuro.

Aquí hay dos cosas que debe tener en cuenta:

  1. Los sitios de informes de crédito solo brindan acceso a la información que se encuentra en el informe específico de la agencia de informes de crédito con la que están asociados.
  2. Debido a que tienen acceso seguro a su información financiera, tenga en cuenta que se le impulsarán productos que están diseñados para atraer a usted y a su situación financiera.

Además, la mayoría de los sitios de informes de crédito gratuitos proporcionan una puntuación FICO, que es utilizada por más del 90% de los prestamistas para determinar su solvencia. Si necesita monitorear su puntaje FICO, considere registrarse en myFICO, que también monitorea el robo de identidad.

Un resumen de cada opción de informe crediticio gratuito

IdentityForce

IdentityForce es un sitio de informes de crédito gratuito de buena reputación con altas calificaciones de servicio al cliente. Ofrece una prueba gratuita de 30 días para los servicios UltraSecure y UltraSecure + Credit. Puede cancelar su suscripción a IdentityForce antes de que expire la prueba gratuita o seleccionar entre los dos servicios que van desde $ 9.99 a $ 19.99 por mes.

Si bien el plan UltraSecure ofrece servicios de monitoreo de crédito, solo el más caro UltraSecure + Credit permite a los suscriptores ver sus informes crediticios personales. A pesar de esta limitación, IdentityForce ofrece opciones integrales de monitoreo y alerta a un precio competitivo.

Identity Guard®

Identity Guard® es un servicio integral de supervisión de crédito y protección contra robo de identidad. Ofrece una prueba gratuita de 30 días con todas las funciones . Puede cancelar su suscripción antes de que finalice su prueba gratuita o seleccionar entre una variedad de planes que cuestan entre $ 10 y $ 25 por mes, según el nivel de servicio que necesite.

Recuerde, Identity Guard® solo ofrece una prueba gratuita de 30 días y requerirá la información de su tarjeta de crédito cuando se registre. Entonces, es su responsabilidad cancelar el servicio antes de que finalice la prueba gratuita. Si no lo hace, su servicio continuará y se le cobrará de acuerdo con los términos que acordó cuando se registró. Asegúrese de leer toda la letra pequeña para que no haya sorpresas desagradables.

Estas son algunas de las funciones incluidas en la prueba gratuita:

  • Tres puntajes de crédito con actualizaciones de informes de crédito de tres oficinas
  • Análisis detallado que muestra lo que está afectando su crédito
  • Monitoreo de crédito de tres oficinas con alertas rápidas por correo electrónico
  • Servicio de atención al cliente gratuito ilimitado
  • Seguro de robo de identidad de $ 1 millón
  • Protección de billetera perdida
  • Alertas de cambio de dirección
  • Alertas de adquisición de cuenta
  • Monitoreo de registros públicos

AnnualCreditReport.com

La Fair Credit Reporting Act (FCRA) estipula que los residentes de EE. UU. Pueden obtener una copia gratuita de sus informes crediticios todos los años de cada una de las tres principales compañías de informes crediticios a nivel nacional: Experian, Equifax y TransUnion. AnnualCreditReport.com es el único sitio web autorizado para completar pedidos para su informe crediticio anual gratuito.

A menos que esté pagando por un servicio de monitoreo de crédito más completo como Identity Guard®, que proporciona informes mensuales de las tres principales agencias de informes de crédito, debe aprovechar esta oportunidad.

Recibirá una copia de los informes, que puede solicitar para entrega instantánea en línea o enviarse dentro de los 15 días si se solicita por correo o teléfono. Pero si también quiere su puntaje crediticio, tendrá que pagar una tarifa de $ 8.

Crédito sésamo

Credit Sesame está asociado con TransUnion y es único en el sentido de que se ha diversificado en el mercado del robo de identidad y proporciona hasta $ 50,000 seguro contra robo de identidad y asistencia para la restauración de la identidad. También está más monetizado que sus contrapartes, Credit Karma ™ y Quizzle, y adapta sus herramientas de crédito para impulsar productos más que consejos. Sin embargo, a pesar de la avalancha de anuncios, el seguro contra robo de identidad es un bono de bienvenida de un servicio gratuito.

Con Credit Sesame, puede esperar:

  • Alertas de informes de crédito de TransUnion
  • Análisis de crédito y préstamos
  • Seguro de robo de identidad de $ 50K y ayuda para restaurar la identificación
  • Gestión de todo el crédito y la deuda en un solo lugar
  • Comodidad de una aplicación móvil

Crédito Karma

Credit Karma está asociado exclusivamente con TransUnion. La compañía es conocida por su amplia gama de herramientas de crédito, que incluyen una tarjeta de informe de crédito, comparación de crédito, simulador de puntaje de crédito, calculadoras y columnas de consejos. El sitio web es intuitivo y fácil de usar, y probablemente verá menos anuncios que con sus competidores, Credit Sesame y Quizzle. El mayor inconveniente es que solo obtendrá un informe crediticio parcial de una oficina.

Con Credit Karma, puede esperar:

  • Alertas de informes de crédito de TransUnion
  • Análisis de crédito y préstamos
  • Gestión de todo el crédito y la deuda en un solo lugar
  • Tarjeta de informe de crédito
  • Simulador de puntaje de crédito

Quizzle®

Quizzle® está asociado exclusivamente con Equifax, aunque solía asociarse con Experian. Con este nuevo desarrollo, los consumidores ahora tienen acceso a las tres principales agencias de crédito a través de un servicio de monitoreo en línea gratuito.

Quizzle® es más transparente sobre el hecho de que brinda asesoramiento financiero vinculado a productos que se ajustan a su información financiera. También está asociado con algunas grandes compañías de préstamos, como Quicken Loans.

Quizzle es único porque proporciona un informe crediticio completo de la agencia de informes crediticios Equifax cada seis meses. Sus contrapartes, Credit Sesame y Credit Karma ™, solo brindan informes parciales de sus respectivas agencias asociadas de informes crediticios.

Con Quizzle®, puede esperar:

  • Informe de crédito de Equifax cada seis meses
  • Actualizaciones de VantageScore
  • Un desglose de cada cuenta, incluida la fecha en que se abrió
  • No se requiere compra ni tarjeta de crédito
  • Recomendaciones gratuitas de tarjetas de crédito y préstamos hipotecarios

¿Qué es mejor: un informe crediticio gratuito o un servicio de supervisión crediticia?

Según la ley estadounidense, tiene derecho a una copia gratuita de su informe crediticio una vez cada 12 meses. Para obtener este informe, puede ir a AnnualCreditReport.com.

Dado que puede obtener su informe de crédito de forma gratuita, es posible que se pregunte por qué pagaría por un servicio de monitoreo de crédito. Aquí hay algunas buenas razones:

Su informe crediticio gratuito no incluye su puntaje crediticio

Desafortunadamente, el informe de crédito gratuito al que tiene derecho no incluye su puntaje FICO Score, el número que los prestamistas, propietarios, empleadores y otros usan para evaluar su solvencia. Este número de tres dígitos oscila entre un máximo de 850 y un mínimo de 300. Cuanto más alto sea el puntaje, menor es el riesgo que representa, lo que significa que puede obtener una tasa de interés más baja en préstamos, un precio más bajo en seguros o incluso un depósito de seguridad más bajo en ese nuevo apartamento.

Tenga en cuenta que hay un par de lugares donde puede obtener su puntaje, incluidos los servicios de monitoreo de crédito que describimos a continuación. Algunos de los principales bancos y compañías de tarjetas de crédito actualmente brindan puntajes de crédito en línea o en estados de cuenta, y más están comenzando a implementarse tal servicio.

El monitoreo mensual le brinda la mejor oportunidad de detectar el robo de identidad

Si se suscribe a un servicio de supervisión de crédito pagado, se le notificará si alguien abre una cuenta a su nombre de manera fraudulenta. Por lo general, estos servicios también ofrecen expertos que pueden ayudarlo a combatir el fraude. Sin un servicio de este tipo, no se sabe cuánto tiempo pasará hasta que se dé cuenta de un fraude, y tendrá que hacer la mayor parte del trabajo preliminar para solucionarlo.

Es posible que su informe crediticio no sea exacto

Según la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB), los errores en los informes crediticios son bastante comunes. Los detalles que podrían ser incorrectos en su informe de crédito incluyen:

  • Errores de identidad
  • Información incorrecta para abrir nuevas cuentas
  • Errores de gestión de datos
  • Errores de equilibrio

El CFPB informa que debe revisar su informe de crédito con frecuencia para detectar estos errores e informarlos a la agencia de informes de crédito correspondiente cuando los encuentre.

¿Solo mira su cuenta corriente una vez al año? Verificar su crédito es igualmente importante.

Es posible que pueda acceder a sus informes de crédito con más frecuencia que solo una vez al año, pero no en las mejores circunstancias. Según la ley federal, tiene derecho a un informe crediticio adicional gratuito basado en lo siguiente:

  1. Eres víctima de un robo de identidad.
  2. Una empresa toma medidas adversas en su contra, que incluyen negarle un empleo o negar su solicitud de crédito y / o seguro.
  3. Está desempleado y buscará empleo activamente en los próximos 60 días.

Estafas de informes de crédito gratis

Desconfíe de las empresas que tienen en el nombre “informe crediticio gratuito” o “puntuación crediticia gratuita”. Solo AnnualCreditReport.com está autorizado a completar pedidos para sus informes crediticios anuales gratuitos.

Otros sitios web que afirman ofrecer servicios “gratuitos” a menudo vienen con condiciones, la mayoría de los cuales son un servicio gratuito inicial que viene con una tarifa después del período de prueba. Si se le solicita que proporcione información de pago al registrarse en un servicio “gratuito”, asegúrese de investigar más a fondo. Los dos servicios basados ​​en pruebas que recomendé anteriormente (Identity Guard® e IdentityForce) son muy directos sobre los períodos de prueba y no intentan engañar a los clientes con juegos de palabras complicados.

Además de las tarifas, sepa que AnnualCreditReport.com y las compañías de informes crediticios a nivel nacional no se comunicarán con usted para obtener información personal. Si lo contacta alguien que afirma ser una de las tres principales agencias de informes crediticios (Experian, Equifax o TransUnion) o AnnualCreditReport.com, no proporcione su información personal y asegúrese de comunicarse con la Comisión Federal de Comercio al [email protected]

¿Quién tiene acceso a mi informe crediticio?

No tenga miedo de que su informe crediticio esté disponible. La Fair Credit Reporting Act (FCRA) lo protege cuando se trata de quién puede acceder a sus informes crediticios. Debe otorgar permiso por escrito a cualquier persona que solicite acceso a su informe, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • Compañías de seguros para suscribir su seguro
  • Prestamistas o agencias de tarjetas de crédito cuando solicita crédito
  • Empleadores
  • Posibles propietarios

Para que una empresa obtenga una copia de su informe crediticio, debe tener un “propósito permitido”, como se define en la sección 604 de la FCRA.

Capacítese con informes de crédito gratuitos

Lo mejor que puede hacer por usted y su futuro financiero es asumir la responsabilidad y asegurarse de que sus informes crediticios sean precisos. La cantidad de dinero que puede ahorrar al tener el mejor puntaje crediticio posible es monumental.

A menudo existe la idea errónea de que el crédito es algo que usted posee, que se le otorga junto con su número de Seguro Social, una larga lista de libertades y acceso a educación gratuita. La verdad es que el crédito es un producto.

Podemos sentir que deberíamos tener el derecho al acceso completo y al conocimiento de informes crediticios precisos, ya que se utilizan para determinar muchas de nuestras oportunidades financieras. La realidad de la situación es que las agencias de informes crediticios hacen el trabajo sucio de recopilar continuamente información actualizada sobre su domicilio, obligaciones financieras e historial de pagos. Luego, esta información se vende como informes detallados a terceros, como acreedores, empleadores y aseguradoras, para determinar la solvencia crediticia.

Es su responsabilidad verificar la información en su informe de crédito para asegurarse de que sea precisa y verdadera.

Como mínimo, solicite una copia de sus informes crediticios a cada una de las tres principales agencias de informes crediticios. Si está en su presupuesto, regístrese en uno de los servicios de monitoreo de robo de identidad y crédito como IdentityForce para asegurarse de que está monitoreando proactivamente su puntaje de crédito. De esa manera, puede aspirar a pagar la menor cantidad de intereses en todas sus inversiones futuras, lo que le permitirá ahorrar grandes cantidades a largo plazo.

Para una inmersión más profunda en el crédito, lo que significan los números y dónde monitorear sus números, consulte nuestro informe sobre el mejor sitio de informes crediticios de 2020. Si está interesado en los servicios de monitoreo de crédito pagados que ayudan a protegerse contra el robo de identidad, esté asegúrese de leer sobre el mejor servicio de monitoreo de crédito para 2020.