Bancomer peleará cuentas de nómina

Segundo los potentes bancos que operan en el país protagonizaron una intensa competencia lucro ganar más y más créditos hipotecarios; ahora, valiendo la portabilidad, la gallardo también se centra sobre ganar campo en las cuentas de nómina.

BBVA Bancomer, el mayor banco de México, recientemente lanzó una fuerte campaña en oriente sentido. Juan Carlos Arroyo, director de captación y del modelo Nómina, explicó que la meta en el 2016 es sumar casi 1 millón de cuentas de nómina a las casi siete millones que hoy posee la establecimiento.

Partimos de una condición de liderazgo. Bancomer está en levante momento jefe en el servicio de la nómina con 27% al comprar cuentas de empleados del país por otra parte 48% de los saldos que se manejan en esas cuentas. Sobre tal estilo que, sin embargo esta condición de liderazgo es contundente, también nos hemos planteado una habilidad ambiciosa durante el 2016, amplió.

Si pretende ganar más y más terreno en este mundo, Bancomer le apuesta fundamentalmente a su infraestructura, que goza reconstruido en los últimos tres años como legión de la proyecto sobre inversión sobre alrededor de 3, 500 millonadas de dólares.

Completo empleado que decida entrar a Bancomer, de inicio, ya tendrá acceso de la vinculo de cajeros y negocios más importante de este nación y con toda nuestra transformación digital, (teniendo) la posibilidad de utilizar los servicios, aplicaciones y soluciones digitales que hemos diseñado en los últimos períodos, refirió.

El portabilidad de nómina permite a todo empleado cambiar su cuenta sobre nómina con un bajío que le ofrezca preferibles condiciones también servicio. A decir sobre Arroyo, 80% de los que se haberes cambiado lo ha ducho a este banco.

El directivo de Bancomer supone que, así como desde forja unos años hay una intensa lucha entre bancos en el grupo hipotecario, actualmente la guerra será en las cuentas de nómina.

En el caso de Bancomer esta apuesta por las nóminas ya posee varios años. Es una cosa en la que el banco ha querido apoyar con las fuerzas productivas del país, por otra parte llevamos distintos años con ella. Efectivamente, la posibilidad de mundo que se está generando lucro la portabilidad hace en comparación a varios bancos estén haciendo un denuedo importante si pretende ganar la confianza sobre los empleados. Nosotros así mismo no percibimos una competencia muy robusto, precisó.

Para Juan Carlos Arroyo, está viable alcanzar la meta de cerca de 1 millón de nuevas cuentas de nómina este año, pese a una desaceleración sobre la riqueza y el consumo secreto. Somos considerablemente cuidadosos al momento sobre establecer nuestras metas. Nuestra meta está ambiciosa, no obstante al mismo tiempo mesurada. Entonces sí prevemos en comparación a el propósito se cumplirá.

Santander asimismo

Otro sobre los grandes bancos que operan en México, Santander, recientemente también lanzó un producto denominado Santander Gratificación, que devuelve dinero de los asalariados que posean o cambien su cuenta de nómina a este bajío y que cumplan con ciertos requisitos como domiciliar sus pagos con la establecimiento.

Héctor Grisi, presidente ejecutivo de Santander México, ha dicho que la meta es falsificar el número sobre cuentas de nómina en los siguientes tres años, para ir a 7 millones por el 2019.

Proteja la bolsillo también su potencia desde cualquier ángulo
Finanzas para la tercera edad, el arte de conseguir ingresos extra
Seguros sobre Prospera, listos en enero
Conozca la Estrategia Nacional de Adiestramiento Financiera
Seguro sobre construcción, con amplio tema en México: Lockton