Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Costos de cierre de préstamos de VA: un beneficio adicional |

Costos de cierre de préstamos de VA: un beneficio adicional |
13 enero, 2021
Category: Tasas De Interés

Además de la ventaja de no requerir un pago inicial para los prestatarios de VA calificados, también existe una ventaja clara para el prestatario con respecto a los costos de cierre. El veterano está limitado a los tipos de costos de cierre que se pueden pagar, lo que ayuda al veterano a ahorrar dinero en la mesa de cierre. Pero si hay costos asociados con una hipoteca de VA y el veterano no puede pagarlos, ¿quién lo hace?

Tipos de costos de cierre

Una forma común de recordar qué costos puede pagar un veterano es recordar el acrónimo ACTORES. Eso significa:

  • Una tasación
  • Informe de crédito C
  • Seguro de título T
  • Tarifa de originación
  • Tarifa de grabación R
  • Encuesta S

Estos son cargos comunes que se encuentran en la mayoría de las hipotecas de VA y, aunque pueden variar un poco según la cantidad; estas tarifas son las que puede pagar el veterano. Pero, ¿qué pasa con estos cargos?

  • Abogado
  • Suscripción
  • Fideicomiso
  • Procesando
  • Documento
  • Servicio de impuestos

Estos honorarios, y otros, son ejemplos de cargos que el veterano no puede pagar. Aunque el prestamista de VA requiere una tarifa de procesamiento y suscripción para aprobar el préstamo de VA, el veterano puede no pagar estos cargos y cualquier otra tarifa que se considere “no permitida”. Entonces, si el veterano no puede pagarles, ¿quién lo hace?

El vendedor puede

Los costos de cierre no permitidos pueden ser pagados por el vendedor de la propiedad y, por lo general, es el método inicial para lidiar con dichos cargos. Como parte de un contrato de venta, el comprador puede decir: “Le pagaremos $ 200,000 por esta casa siempre que pague $ 3,000 en costos de cierre”.

Pagar los costos de cierre de un comprador se considera una concesión del vendedor y está limitado al cuatro por ciento del precio de venta de la casa. Si una casa se vende por $ 200,000, el vendedor solo puede pagar $ 8,000 de los costos del comprador.

Dichas concesiones se pueden utilizar para pagar la tarifa de financiamiento del VA del comprador, los costos del préstamo, los impuestos a la propiedad y el seguro, entre otros.

El agente podría

Un agente de bienes raíces que represente al comprador puede contribuir a los costos de cierre en forma de crédito en la mesa de cierre. Las comisiones de los agentes inmobiliarios las paga el vendedor de la propiedad y generalmente se representan como un porcentaje del precio de venta.

Cuando un agente de bienes raíces trae un comprador a un vendedor y hay dos agentes, el agente de lista y el agente de ventas, la comisión generalmente se divide entre ambos agentes. Si la comisión de ventas es del seis por ciento, cada agente recibe el tres por ciento cada uno por sus servicios. Algunos estados no permiten la práctica de que un agente contribuya a los costos de cierre del comprador, así que verifique si está bien en su área.

El prestamista puede

El prestamista puede compensar parte o todos los costos de cierre con un crédito de prestamista. Los prestamistas pueden ofrecer un crédito a un prestatario ajustando la tasa de interés del prestatario. Es como pagar un punto para obtener una tasa de interés más baja pero al revés.

Por ejemplo, un prestatario de VA solicita una hipoteca VA de tasa fija a 30 años y se le ofrece una tasa de 3.75 por ciento. El prestamista ofrece al comprador una tasa más baja si el comprador paga un punto o el uno por ciento del monto del préstamo. La elección es 3,75 sin puntos o 3,50 con un punto.

En la otra dirección, el prestamista puede ofrecer 3,75 por ciento sin puntos y 4,00 por ciento con un punto de crédito al prestatario. En un préstamo de $ 200,000, el prestamista puede aumentar la tasa de interés en aproximadamente un cuarto del uno por ciento y el prestatario obtiene un crédito de $ 2,000 para las tarifas de cierre.

El prestatario puede

El vendedor puede pagar, un agente puede pagar, el prestamista puede pagar, pero el prestatario también tiene una forma más de pagar los costos de cierre no permitidos. Recuerde que una tarifa de origen es un cargo permitido. Una tarifa de originación se representa como el uno por ciento del monto del préstamo.

En lugar de cobrarle al prestatario tarifas no permitidas, el prestamista puede cobrar una tarifa inicial del uno por ciento en lugar de cargos detallados no permitidos por cosas tales como cargos de abogado o de suscripción.

Los costos de cierre de los préstamos VA son de hecho una raza diferente en comparación con los préstamos convencionales o de la FHA, especialmente con respecto a quién es responsable de cualquier tarifa en particular. Si tiene alguna pregunta sobre quién paga qué, debe hacer esas preguntas directamente a su oficial de préstamos. Los costos de VA pueden ser confusos, no es necesario que lo sean.

¿Sigo confundido?

Discuta con los prestamistas los costos de cierre y la opción de transferirlos a su préstamo VA. También obtendrá cotizaciones de tasas sin compromiso de varios prestamistas.