Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cómo un crédito asegurado ayuda a reconstruir un mal crédito

Cómo un crédito asegurado ayuda a reconstruir un mal crédito
13 enero, 2021
Category: Puntaje Crediticio

Comience de nuevo con una tarjeta de crédito asegurada

  • Compartir
  • Alfiler
  • Email

Barco de papel Creative / Getty Images

Es mucho más fácil obtener un mal crédito que arreglarlo, pero probablemente ya lo haya descubierto. Obtener un nuevo crédito es clave para reconstruir una mala calificación crediticia. Sin embargo, los errores de crédito pasados ​​pueden ser casi imposibles de superar, especialmente cuando los nuevos acreedores y prestamistas no están dispuestos a darle una segunda oportunidad. ¿Qué hace cuando necesita restablecer su crédito, pero no puede obtener una tarjeta de crédito? Puede obtener una tarjeta de crédito asegurada.

¿Qué es una tarjeta de crédito asegurada?

Una tarjeta de crédito asegurada funciona igual que una tarjeta de crédito normal. Desliza tu tarjeta para realizar compras que se deducen de tu límite de crédito. Paga el saldo con pagos mensuales o todos a la vez. La principal diferencia con una tarjeta de crédito asegurada es que debe realizar un depósito contra el límite de crédito de la cuenta. El depósito de seguridad es una garantía en caso de incumplimiento en los pagos con tarjeta de crédito.

El límite de crédito de una tarjeta de crédito asegurada es del 50% al 100% del depósito de seguridad que realice. Por ejemplo, si realiza un depósito de $ 500 para una tarjeta asegurada, su límite de crédito estará entre $ 250 y $ 500.

Sea inteligente al elegir una buena tarjeta segura. Las tarjetas de crédito aseguradas generalmente tienen tarifas que las tarjetas de crédito regulares no tienen. Esto incluye tarifas de solicitud, tarifas de procesamiento y tarifas anuales. Tenga cuidado con las tarjetas con tarifas altas porque pueden reducir en gran medida su depósito y, en última instancia, su límite de crédito. Las tarjetas de crédito mejor garantizadas tienen tarifas bajas y buenas tasas de interés.

Utilice el crédito asegurado para cambiar su historial crediticio

La mayoría de los malos antecedentes crediticios se deben a un historial de pagos deficiente. Puede demostrar mejores hábitos de pago, incluso cuando no puede obtener crédito de la forma tradicional, si obtiene un crédito garantizado. No puede demostrar una capacidad renovada para realizar pagos puntuales hasta que tenga una nueva tarjeta de crédito.

Antes de solicitar una tarjeta de crédito asegurada, asegúrese de que el acreedor informe al menos a una de las tres principales agencias de crédito. De lo contrario, la tarjeta no lo beneficiará en términos de restablecer su crédito porque los futuros acreedores no verán su buen historial de pagos. Si el emisor de la tarjeta no informa sus pagos a las principales agencias de crédito, no se incluirá en su informe crediticio ni se reflejará en su puntaje crediticio.

Una vez que haya sido aprobada, recuerde que el propósito de la nueva tarjeta de crédito asegurada es crear un historial crediticio positivo. Dicho esto, no use la tarjeta para crear deudas. En su lugar, use su tarjeta de crédito asegurada para realizar pequeñas compras que pueda pagar en su totalidad cada mes. Si no puede pagar una compra, no la cobre.

Transición a crédito sin garantía

Muchas compañías de tarjetas de crédito convierten su tarjeta de crédito asegurada en una no segura después de uno o dos años de pagos puntuales. Incluso si no puede convertir su tarjeta de crédito garantizada, es posible que otro acreedor le apruebe una tarjeta de crédito no garantizada después de 12 meses de pagos a tiempo.

Si solicita una tarjeta de crédito y se le niega, evite presentar más solicitudes. Esto hace que parezca desesperado por obtener crédito. En su lugar, continúe haciendo pagos a tiempo en su tarjeta asegurada y solicite nuevamente dentro de los seis meses. Recibirá una carta del emisor de la tarjeta de crédito en la que se explicará por qué se le ha denegado y podrá utilizar esta información para decidir qué debe hacer a continuación.

The Balance no proporciona servicios ni asesoramiento sobre impuestos, inversiones o finanzas. La información se presenta sin tener en cuenta los objetivos de inversión, la tolerancia al riesgo o las circunstancias financieras de ningún inversor específico y podría no ser adecuada para todos los inversores. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Invertir conlleva riesgos, incluyendo la posible pérdida de capital.