Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cómo iniciar un banco en línea

Cómo iniciar un banco en línea
13 enero, 2021
Category: Hipoteca Inversa

Financial Licensing Advisors (FLA) es el líder indiscutible en servicios de licencias bancarias.

De manera rutinaria, otorgamos licencias e iniciamos nuevos bancos en línea en jurisdicciones bancarias favorables a las fintech y algunas autoridades y empresas fintech nos reconocen como el líder internacional en licencias financieras en nuestra industria. No estructuramos vehículos de tipo bancario, sino bancos totalmente autorizados y supervisados ​​que están registrados, regulados y plenamente operativos en el sistema bancario.

“Un banco en línea es el pináculo del capitalismo digital. Inicie un banco en línea y comenzará a tener el control de la economía financiera en línea.

“Iniciar un banco en línea es y siempre ha sido el paso estratégico más ambicioso en cualquier grupo de tecnología financiera o institución financiera relacionada con transacciones en línea”.

Ya sea que haya decidido ingresar directamente a los mercados financieros en línea como parte de su plan de negocios integral, sea una institución financiera en línea más pequeña que haya superado los límites de su licencia o experimente ineficiencias operativas o restricciones con su licencia financiera actual, es probable que necesite una licencia bancaria.

Iniciar un banco en línea o solicitar una licencia de banca en línea es casi siempre la opción correcta. Cuando abre un banco, su compañía financiera tendrá una gama casi ilimitada de posibilidades para aprovechar.

Los posibles banqueros en línea deben entender que en la mayoría de las jurisdicciones, no existe un tipo específico de licencia en línea, sino un sector de licencias bancarias regulares donde las empresas de tecnología financiera son bienvenidas y donde dichas operaciones están cubiertas por el marco regulatorio aplicable. En otras palabras, aún debe solicitar una licencia y tener el capital requerido para hacerlo. Alternativamente, podemos ayudarlo con una licencia MSB.

Las empresas financieras en diferentes situaciones (incluidas fintech, FX, gestores patrimoniales, family offices, IB, M & As, FA, IA, procesadores de pagos o gestores de fondos) en algún momento de sus ciclos de vida encontrarán necesario o deseable crecer más allá de sus licencias actuales. limitaciones. Para muchas de estas empresas, la forma natural de avanzar es obtener o solicitar una licencia bancaria en línea o registrar algún tipo de solución de licencias.

Deberá comprender los requisitos específicos para iniciar su propio banco en línea cumpliendo con los requisitos relacionados con el proceso de solicitud. Debido a que los bancos en línea operan a nivel internacional, también debe conocer todas las restricciones regulatorias nacionales donde está implementando operaciones

Esta es una breve guía sobre lo que se requiere en las principales jurisdicciones para obtener una licencia bancaria en línea.

Iniciar bancos en línea con Financial Licensing Advisors es un proceso simple, ya que ofrecemos una solución completa que incluye licencias, administración de personal, diseño de planes de negocios, operación, supervisión, establecimiento de ubicaciones, configuración y administración de cuentas intermediarias, informes, auditorías, servicios bancarios centrales y una miríada de soluciones de subcontratación para bancos.

Haremos todo el trabajo por usted, incluida la organización de la preparación de documentos legales, el registro y archivo de todos los requisitos relevantes y la celebración de múltiples reuniones con los reguladores y actores relevantes.

La creación de un banco en línea comienza con la solicitud de una nueva licencia de banca extraterritorial. Este procedimiento suele tardar de tres a 18 meses, según la jurisdicción. Este plazo de entrega también depende en gran medida de la situación actual de su empresa financiera o de su plan comercial. Si se solicita, Financial Licensing Advisors se encargará de todos los procedimientos de inicio y registro relevantes, acelerando así este proceso.

A lo largo de nuestros años como asesor de licencias bancarias, nos hemos encontrado con mucha información engañosa sobre las licencias bancarias y las alternativas creativas que ofrece el mercado. Los posibles banqueros deben ser conscientes de que la comunidad bancaria internacional no está abierta a nuevos actores y que no existen atajos cuando se otorga una licencia a un banco. El proceso requiere un estricto cumplimiento de las normativas aplicables y es caro y requiere mucho tiempo. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes una relación a largo plazo, ya que estamos interesados ​​no solo en obtener una licencia, sino en que esté completamente operativo. Lo cubriremos en cada paso del camino.

Solicitar una licencia bancaria en línea requiere que tenga el capital adecuado según lo prescrito en las regulaciones aplicables. Los posibles banqueros deben comprender que sin capitalización, solicitar una licencia bancaria no tiene un objetivo útil.

Somos el especialista más reconocido que presta servicios de licencias financieras para clientes de todo el mundo de forma recurrente. Entendemos detalles que quizás otros especialistas desconocen. Brindaremos soluciones a cualquier problema y diagnosticaremos su situación actual trabajando con usted para lograr sus objetivos específicos.

El proceso comienza con un diagnóstico de su situación específica, seguido por el suministro de todos los requisitos específicos para iniciar el banco. Un plan de negocios maestro se desarrollará de la mano con usted. En el proceso se incluirán varios servicios adicionales que forman parte de la solución bank-in-a-box. Estos son servicios de licencias relevantes que proporcionamos habitualmente a clientes internacionales.

También nos pondremos en contacto con todas las autoridades reguladoras pertinentes, ya que la creación de un banco a menudo requiere comprender y analizar el escenario político en la jurisdicción prospectiva y revisar cualquier servicio financiero relevante en el sector bancario prospectivo.

Los requisitos para iniciar un banco en línea son los siguientes. Aparte de los costos iniciales para la configuración de nuestros servicios, los requisitos varían mucho según la jurisdicción prospectiva. Por lo general, necesitará al menos lo siguiente:

1. Dependiendo de la jurisdicción, los banqueros y accionistas deberán tener liquidez en el momento de la solicitud. Los requisitos de capital desembolsado varían mucho según la normativa aplicable. (A partir de este año, los requisitos eran de 950.000 a 28,5 millones de euros en la región del Caribe). Todos los beneficiarios finales serán auditados y evaluados por el regulador financiero antes de que el regulador apruebe la presentación.

A veces, el personal especializado debe cumplir con las disposiciones reglamentarias específicas en la jurisdicción donde está solicitando. En tales casos, los asesores de licencias financieras pueden ayudarlo con personal calificado o directores a nivel local o internacional que satisfagan esos requisitos específicos. Todos los recursos humanos que proporciona Financial Licensing Advisors son preseleccionados para cada tarea específica y han estado realizando estas tareas. Cada jurisdicción tendrá diferentes requisitos en cuanto a la autorización de la solicitud inicial de licencia.

Si es necesario, Financial Licensing Advisors le proporcionará una solución completa llave en mano. Cuando lo necesite, podremos subcontratar requisitos específicos establecidos por las autoridades.

Los posibles banqueros que inicien un banco deben tener en cuenta que, aunque Financial Licensing Advisors puede proporcionar soluciones listas para usar y lo ayudará en cada paso del camino, no podemos proporcionarle capitalización. Por definición, abrir un banco requiere capital líquido. Debe tener en cuenta que uno de los principales elementos que se evaluarán durante las etapas iniciales es la liquidez de los beneficiarios finales y cómo esa liquidez cae en el plan de negocios presentado para aprobación.

Debido a que la concesión de licencias es un tema tan complejo, debe hablar con un especialista que revisará su situación y le brindará información específica sobre sus necesidades bancarias. Envíenos un correo electrónico a [email protected] o contáctenos con preguntas adicionales.

Es un placer tenerte aquí,

King Palace Plaza 55 King Yip Street Suite C8F, Kwun Tong Kowloon, Hong Kong.

Centro de servicios internacionales

Tel. +1888 8892865

La información contenida en este sitio web ha sido preparada únicamente con fines informativos y no es una oferta para vender o comprar ni una solicitud de una oferta para vender o comprar una participación en ninguna entidad representada o administrada por Financial Licensing Advisors в „ў

Financial Licensing Advisors в „ў se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar porciones de cualquier contenido de esta presentación en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad. Aquellos que solicitan servicios a Asesores de licencias financieras, lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes o reglamentos que les sean aplicables.

Usted reconoce que el contenido de esta presentación es solo para fines informativos generales y no pretende constituir una oferta para vender o comprar ningún valor o promesa de emprender o solicitar negocios, no se puede confiar en él en relación con ninguna oferta o venta de valores. Una oferta o solicitud se realizará solo a través de un memorando de colocación privada final, un acuerdo de suscripción y otros sitios web relacionados con respecto a una oportunidad de inversión en particular y estará sujeta a los términos y condiciones contenidos en dichos sitios web, incluidas las calificaciones necesarias para convertirse en un inversionista.

Esta presentación no se utiliza para proporcionar inversiones u otros consejos, y nada en ella debe considerarse una recomendación de que compre, venda o mantenga algún valor u otra inversión o que realice una inversión de alguna manera. El asesoramiento contable, fiscal o legal es específico para cada circunstancia, por lo que debe consultar con sus propios asesores con respecto a sus circunstancias y necesidades individuales.

Sin garantías

Hemos compilado esta presentación de buena fe y, aunque hacemos todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en esta presentación, la presentación se proporciona “tal cual” sin garantías de ningún tipo. No garantizamos que la información en este sitio web sea precisa, confiable, actualizada o correcta, el uso o la confianza en cualquiera de los materiales de esta presentación son únicamente bajo su propio riesgo.

Confidencialidad

Toda la información disponible en esta presentación es confidencial y de nuestra propiedad. Esto incluye toda la información de inversión, instituciones financieras generales disponibles, información general y otra información proporcionada a través de este sitio web. Hará todo lo posible para mantener toda esta información en estricta confidencialidad.

No revelará esta información a ninguna persona ni la utilizará para ningún otro propósito que no sea el estrictamente permitido por nosotros, por escrito.