Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¡Cómo determinar si una hipoteca inversa es adecuada para usted!

¡Cómo determinar si una hipoteca inversa es adecuada para usted!
13 enero, 2021
Category: Hipoteca Inversa

Al igual que muchos estadounidenses jubilados, es posible que se pregunte cuál es el mejor curso financiero a seguir y cómo utilizar mejor el dinero y los activos que ha trabajado para construir con el tiempo.

Probablemente haya acumulado su valor líquido a lo largo de los años e incluso puede ser dueño de su casa de forma gratuita.

Para muchos baby boomers, la casa es el activo más grande que tienen y es posible que se pregunten si una hipoteca inversa es adecuada para usted.

Si está pensando en una hipoteca inversa en lugar de vender su propiedad, aquí hay algunas cosas que debe considerar .

¿Quieres quedarte en tu casa?

Ésta es la pregunta más importante que debe hacerse si está pensando en obtener una hipoteca inversa en lugar de poner su casa en el mercado.

Si no planea quedarse en su casa, o si no planea estar allí a largo plazo, una hipoteca inversa puede no ser la opción correcta.

Si, al igual que la gran mayoría de los estadounidenses, que hace deseo de permanecer en su casa, mientras que la edad, entonces este tipo de préstamo diseñado expresamente para el propósito de envejecimiento en el lugar-es una opción a considerar.

¿Cuánto vale su casa?

Para calificar para una hipoteca revertida, debe tener al menos 62 años de edad y debe tener una cantidad sustancial de garantía hipotecaria.

Para obtener una hipoteca inversa, se deben liquidar todos los préstamos existentes sobre la vivienda.

Los prestatarios pueden usar los fondos del préstamo para pagar la hipoteca existente y luego pueden recibir los ingresos restantes a través de una suma global , pagos a plazo o de tenencia, o como una línea de crédito .

Vender puede ser una opción para usted, pero el reciente colapso de la vivienda ha dejado a muchos propietarios con un valor de vivienda mucho menor que hace cinco años.

Obtener una hipoteca inversa con el potencial de aumentar el flujo de efectivo podría ser una alternativa viable a vender con pérdidas.

¿Qué tan equipada está su casa para sus necesidades?

Un prestatario puede usar los fondos de la hipoteca inversa como lo desee.

Una forma en que algunos prestatarios eligen utilizar sus ganancias es hacer mejoras o modificaciones en la vivienda para que la vivienda sea más adecuada para el envejecimiento en el lugar.

Algunos cambios a considerar pueden ser:

  • Rampas o telesillas accesibles para sillas de ruedas
  • Marcos de puerta más anchos
  • Añadiendo iluminación adicional
  • Vivienda en el piso principal
  • Tiradores de puerta y pasamanos para facilitar el acceso

Cambiar su casa para cumplir con sus estándares de vida a través de una hipoteca inversa podría permitirle permanecer en la casa donde vive en lugar de mudarse a una nueva residencia.

Decidir dónde vivir durante la jubilación y si se va a mudar de la casa donde su familia ha vivido durante años es una decisión importante, al igual que obtener un préstamo para ayudarlo a satisfacer sus necesidades financieras durante la jubilación.

Las 5 principales preguntas frecuentes

¿Cómo sé si la hipoteca inversa funcionará para mí?

La respuesta a si una hipoteca inversa funcionará para usted variará de persona a persona dependiendo de sus circunstancias individuales. La hipoteca inversa es un gran préstamo, pero eso no significa que funcione para todos dependiendo de su situación. En última instancia, un propietario debe evaluar dónde se encuentra en la vida con respecto a las finanzas y los gastos, dónde quiere vivir durante sus años de jubilación o en el futuro previsible, cuál es el mejor escenario y el peor escenario de las opciones que tiene. y luego averigüe si la hipoteca inversa puede ayudarlos a lograr esos objetivos.

¿Existen alternativas a una hipoteca inversa?

Sí y No. Una hipoteca convencional es una alternativa a la hipoteca inversa que el propietario puede considerar para refinanciar con retiro de efectivo. Sin embargo, eso vendrá con un pago hipotecario mensual obligatorio que vence cada mes. A partir de enero de 2020, la hipoteca inversa es el único préstamo que no requiere pagos hipotecarios mensuales. Si un propietario está buscando salir de su hipoteca actual, una alternativa a la hipoteca inversa es vender su casa actual. La desventaja de vender su casa actual es que tiene que vivir en algún lugar y debe evaluar lo que puede comprar una vez que venda su casa actual si no considera la hipoteca inversa.

¿Qué pasa si no quiero seguir viviendo en mi casa actual?

Este es un factor muy importante para determinar si debe obtener una hipoteca inversa o considerar una opción alternativa. Si desea vender su vivienda actual, es posible que la hipoteca inversa no sea una buena opción para usted en su vivienda actual. Sin embargo, una hipoteca inversa se puede utilizar para comprar una casa nueva, por lo que muchas veces los propietarios que no desean quedarse en su casa actual venderán esa casa y luego usarán la hipoteca inversa para comprar su próxima propiedad y así poder maximizar sus activos. en lugar de tener que comprar una casa por dinero en efectivo y agotar esos activos.

¿Puede perder su casa con una hipoteca inversa?

Si. Si bien no hay pagos hipotecarios mensuales en los que pueda incumplir, hay otras formas en que puede incumplir con una hipoteca inversa. Cuando tiene una hipoteca inversa, usted, como propietario, debe pagar los impuestos a la propiedad y mantener un seguro de propietario adecuado, así como ocupar la propiedad como su residencia principal. El incumplimiento de estos requisitos podría resultar en que el préstamo sea exigible y pagadero.

¿Cuánto tiempo puedo quedarme en mi casa si obtengo una hipoteca inversa?

Cuando obtiene una hipoteca revertida sobre su vivienda, puede permanecer en ella durante el tiempo que viva en la propiedad como su residencia principal y manteniendo los impuestos, el seguro y el mantenimiento de la vivienda. Si se cumplen todos estos requisitos, puede vivir en la casa por el resto de su vida sin importar cuánto tiempo sea sin hacer un pago de hipoteca.