Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cómo convertirse en multimillonario: una guía de atracos y mercado de valores – Guía de juegos de Grand Theft Auto V

Cómo convertirse en multimillonario: una guía de atracos y mercado de valores – Guía de juegos de Grand Theft Auto V
13 enero, 2021
Category: Cuenta Bancaria

El contenido del artículo

Antes de comenzar, me gustaría decir que creé esta guía con la ayuda de

La publicación de u / flowers4charlie en Reddit y en YouTube de IGN , para crear la mejor guía para hacer dinero para Grand Theft Auto 5. No reclamo la propiedad de ninguna de sus palabras que pueden estar escritas a continuación. Creé esto porque parte de su información estaba confusa o desactualizada, sin embargo, aún recomiendo revisar ambos enlaces, ¡diviértase ganando dinero!

Atraco # 1: El trabajo de la tienda de joyas

Enfoque: opción B “inteligente”

Tripulación: Hacker: Rickie Lukens | Pistolero: Packie Mcreary | Conductor: Karim Denz

Resumen: Usar Rickie Lukens te da tiempo suficiente para agarrar todas las joyas de la tienda, traer un mejor hacker te brinda más tiempo del que no necesitas. Packie Mcreary es una mejor opción que Gustavo Mota para tu pistolero, ya que realiza lo mismo pero cuesta un 2% menos. Para desbloquear a Packie como miembro de la tripulación del atraco, debes completar su evento aleatorio en el que está robando una tienda cerca de la casa de Franklin y necesita un conductor de escape. No uses a Norm Richards ya que morirá, lo que te impedirá usarlo en el atraco final. Karim Denz traerá motos deportivas, que aunque rápidas, no son tan buenas como las motos de cross que traería Eddie Toh. A pesar de las bicicletas inferiores, su toma no se verá afectada, así que asegúrese de traerlo.

Atraco # 2: El atraco de Merryweather

Enfoque: Opción A “Carguero” o B “Mar adentro”

Tripulación: N / A

Resumen: Yo personalmente prefiero la opción B para este atraco, o “Offshore”, por su enfoque sigiloso y porque es más rápido. Sería bueno tener en cuenta que, como Micheal, no es necesario que curses la Escuela de vuelo ubicada en Los Santos International, aunque Trevor así lo desee. Sin embargo, no importa cuál de los dos métodos elija, finalmente terminará con $ 0, porque Lester le impide vender la puntuación.

MÁS QUE IMPORTANTE: Antes del atraco “Blitz Play”, recibirás la primera misión de asesinato de Franklin, completa “The Hotel Assassination” para continuar la historia, sin embargo , no continúes con más misiones de asesinato de Lester hasta que completes “The Big Puntuación “atraco y gana los fondos de él. Finalizar estas misiones antes de completar el juego no te permitirá convertirte en multimillonario.

Atraco # 3: Juego Blitz

Aproximación: N / A

Tripulación: N / A

Resumen: Puedo ver que esto es controvertido, sin embargo, pongo “Blitz Play” como un atraco en esta guía porque está marcado como un atraco en el mapa del juego, requiere que se completen las misiones de configuración del atraco y necesita un vehículo de escape. . La razón por la que esto será controvertido es porque no hay dinero para la finalización, ya que la FIB se lo lleva todo, y porque no hay planificar un enfoque o elegir un equipo.

Atraco # 4: La puntuación de Paleto

Aproximación: N / A

Tripulación: Gunman: Packie Mcreary

Resumen: Por este atraco, cada vez que usted o sus cómplices reciben un disparo por la espalda, pierde dinero. Empiece con $ 8,016,020, la toma más alta que he recibido personalmente fue de $ 7,980,000, porque el pistolero de su elección será alcanzado. Packie Mcreary es el mejor para llevar si lo trajiste en el Jewel Store Heist, ya que se desempeña bastante bien y cuesta un 2% menos que Gustavo Mota. Si traes a Norm Richards o Daryl Johns, será atropellado por un coche de la policía y atrapado contra una pared a la mitad de la misión, y te verás obligado a dejarlo atrás y perder un tercio del dinero. Puede retirar su dinero, lo que se traduce en una ganancia mayor. No se lleve a Daryl Johns, ya que tiene la toma más baja para un pistolero con un 6%, lo que le ahorrará al menos un 1% en “The Big Score”.

Atraco # 5: La redada de la oficina

Enfoque: Opción B “Entrada al techo”

Tripulación: Hacker: Rickie Lukens | Pistolero: Daryl Johns | Conductor: Taliana Martinez

Resumen:En este atraco, Michael se excluye de su parte, lo que le permite ganar $ 0, sin embargo, Franklin seguirá recibiendo el dinero del trabajo. Traer un hacker mejor que Rickie Lukens te ayudará a navegar el minijuego de piratería más rápido, pero es realmente inútil. El pistolero no morirá en este atraco, siempre que elijas la opción B, o “Entrada al techo”, por lo que debes traer a Daryl Johns. Taliana Martínez traerá una ambulancia, el vehículo de escape superior, y solo cuesta el 5%. Se la puede encontrar a lo largo del costado de la autopista en el área noreste del mapa, al lado de un automóvil volcado. Encontrarla es un encuentro aleatorio, y tienes que llevarla a Sandy Shores antes de que muera. Al escapar en la ambulancia, existe la posibilidad de que Norm Richards o Daryl Johns disparen a la policía y usted obtenga un nivel de búsqueda de una estrella.sin embargo, esto no tiene ningún efecto sobre la toma.

Atraco # 6: La gran puntuación

Enfoque: Opción B “Obvio”

Tripulación: Piloto de helicóptero: Taliana Martinez | Conductor de tren: Karim Denz | Pistoleros: Daryl Johns y Norm Richards

Importante: si eliges matar a Trevor, Franklin y Micheal ganarán 1,5 veces el dinero del atraco “The Big Score”, ya que su parte se dividirá entre ellos, lo que le hará ganar a Franklin y Micheal $ 62,496,000 cada uno. Si eliges no matar a Trevor ni a Micheal, cada personaje ganará $ 41,664,000 cada uno. Y finalmente, si usted, estúpidamente, elige matar a Michael, su parte será entregada a su familia, lo que dará como resultado que Trevor y Franklin ganen $ 41,664,000 cada uno.

Resumen: Traiga a Taliana Martínez para pilotar el helicóptero, ya que hará bien el trabajo y solo pide el 5%. Luego asegúrate de llevar a Karim para que conduzca el tren, como si vuela el helicóptero, lo estrellará y perderá más de la mitad de la toma. Ni Daryl Johns ni Norm Richards afectarán el atraco, así que tráelos por sus insignificantes recortes del 6% y 7%. Si quieres hacer la opción A “Stealth”, lo máximo que puedes ganar es $ 34,892,000 por personaje, lo cual no se recomienda ya que es $ 6,772,000 menos que la opción B. Si deseas hacer la opción A, trae a Packie Mcreary y Norm Richards como sus pistoleros, traigan a Taliana Martinez y Karim Denz a sus conductores, y traigan a Rickie Lukens como su hacker.

Ahora que su cuenta bancaria es 40 millones de dólares más rica que antes, es hora de convertirse en multimillonario. En la siguiente sección, “Inversión previa” se refiere a las acciones en las que debe invertir todo su dinero antes de la misión, y “Inversión posterior” se refiere a las acciones en las que debe invertir todo su dinero después de la misión.

Misión de asesinato n. ° 1: el asesinato de objetivos múltiples

Inversión previa: Debonaire (DEB)

Última inversión: Redwood (RWC)

Resumen: Antes de “The Multi-Target Assassination”, haz que todos tus personajes inviertan en Debonaire (DEB) Cigarettes, el rival de Redwood, hasta que tu retorno de la inversión sea de alrededor del 100% (el máximo posible es 103,27%). Una vez que venda sus acciones, proceda a comprar cigarrillos Redwood (RWC), a unos 38 $ por acción. Después de un par de días en el juego, el retorno de la inversión será de aproximadamente el 300%, y cada acción tendrá un valor de aproximadamente 150 $ por acción. Ahora, vende todas tus acciones en el mercado de valores y prepárate para la segunda misión de asesinato.

Misión de asesinato n. ° 2: el vice-asesinato

Inversión previa: Fruta (FRT)

Última inversión: Fachada (FAC)

Resumen: Antes de asesinar al director ejecutivo de Facade, invierta en la empresa Fruit (FRT), rival de Facade. Complete la misión y espere a que el retorno de la inversión sea de aproximadamente el 50%. Inmediatamente, una vez que su retorno de la inversión sea de aproximadamente el 150%, venda sus acciones e invierta todo su dinero en Facade (FAC), cuando sus acciones estén por debajo de los 190-200 $. Espere a que sus acciones suban a unos 470 $ por acción y véndalas, para un aumento del 33%.

Misión de asesinato n. ° 3: El asesinato del autobús

Inversión previa: N / A

Última inversión: Vapid (VAP)

Resumen: Los automóviles Vapid (VAP) no tienen rival afectado en el mercado de valores, por lo que no tiene sentido invertir en ninguna empresa antes de esta misión. Después de esperar un poco, las existencias de Vapid (VAP) Motorcars caerán alrededor del 50% a alrededor de 200 $. Invierta en este punto y espere a que el retorno de la inversión alcance el 100%.

Misión de asesinato # 4: El asesinato de la construcción

Inversión previa: GoldCoast (GCD)

Última inversión: N / A

Resumen: Al matar al jefe de la mafia que extorsiona a la empresa, la empresa constructora estará mejor y sus acciones aumentarán; por tanto, no hay inversión después del asesinato. Invierta todo su dinero en GoldCoast (GCD) Construction, antes del asesinato, complete la misión y venda sus acciones para obtener un retorno de su inversión de aproximadamente 90% a 100%.

¡¡Felicidades!!

Suponiendo que siguió la guía correctamente, debería tener más de 2 mil millones de dólares en cada una de las cuentas bancarias de sus personajes o, si decidió matar a Trevor, ¡más de 3 mil millones de dólares! Por favor comente cualquier mejora que pueda hacer a esta guía, ¡gracias!