Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cómo ahorrar dinero en préstamos para automóviles con interés simple »Wiki Ùtil Auto Credit Express

Cómo ahorrar dinero en préstamos para automóviles con interés simple »Wiki Ùtil Auto Credit Express
13 enero, 2021
Category: Tasas De Interés
  • 16 de julio de 2018
  • | Por David TophamCar Buying

La mayoría de los prestamistas utilizan contratos de interés simple para préstamos para automóviles. Los préstamos para automóviles con interés simple son aquellos en los que el interés se calcula a diario. Suena abrumador cuando piensa en los intereses que se acumulan todos los días, pero los préstamos para automóviles con intereses simples en realidad están estructurados de manera que presentan al consumidor oportunidades para ahorrar dinero.

¿Cuánto tiempo debe durar el préstamo de mi automóvil?

Al determinar qué tipo de pago de automóvil puede pagar, es importante reconocer que hay un panorama más amplio en el que concentrarse. Si bien un plazo de préstamo más largo vendrá con pagos mensuales más bajos, también resultará en cargos por intereses más altos.

Para los compradores con mal crédito, es especialmente importante que piensen en términos de costo total, en lugar de pagos mensuales. Dado que estos prestatarios son vistos como un riesgo crediticio mayor, probablemente se enfrentarán a una tasa de porcentaje anual superior al promedio.

Si bien es importante hacer un presupuesto para el pago mensual del automóvil, extender el plazo puede aumentar enormemente el costo total del préstamo. Por lo tanto, el primer paso para ahorrar dinero debería ser acortar el plazo del préstamo tanto como lo permita el presupuesto.

Dar sentido a los préstamos para automóviles con interés simple

Al obtener un préstamo para un automóvil, el contrato especifica la tasa de interés, el plazo del préstamo y el pago mensual. Si el préstamo es un contrato de interés simple (y la mayoría lo es), los prestatarios pueden aprovechar la forma en que trabajan para reducir el gasto total por intereses.

Con un préstamo para automóvil con interés simple, los intereses se acumulan diariamente en función del saldo pendiente (saldo del principal). Básicamente, cuanto mayor sea el saldo principal, más intereses se acumularán. Por lo tanto, la cantidad de interés que se devenga será más alta al comienzo del préstamo cuando el saldo pendiente sea más alto.

Cuando realiza un pago de un préstamo con interés simple, el dinero se destina tanto al interés como al capital. Por ejemplo, si el pago mensual es de $ 300 y se han acumulado intereses por valor de $ 140 desde su último pago, $ 140 del pago cubre los cargos por intereses y los $ 160 restantes se deducen del saldo principal.

Por lo tanto, todos y cada uno de los pagos que realice el prestatario reducirán su saldo principal, lo que a su vez reducirá la cantidad de intereses que se devengan con la próxima cuota. Básicamente, los prestatarios de préstamos con interés simple terminan pagando cada vez menos intereses con cada pago, lo que permite que una mayor parte del pago mensual se aplique al capital. Este patrón de pagos de intereses decrecientes y pagos de capital cada vez mayores continuará hasta que se cancele el préstamo.

Cómo ahorrar dinero en el préstamo de su automóvil

Ahí radica la belleza de cómo se estructuran los préstamos para automóviles con intereses simples. Ofrece al consumidor inteligente la oportunidad de ahorrar dinero en intereses durante el transcurso de un préstamo.

  • Aprovechamiento de la falta de multas por pago anticipado Los préstamos para automóviles con interés simple rara vez, o nunca, vienen con multas por pago anticipado, por lo que los prestatarios no deben pagar una tarifa si pueden pagarla anticipadamente. Entonces, si su situación financiera le permite pagar más que el monto del pago mensual, puede ahorrar dinero a largo plazo. Si así lo designa, cualquier monto adicional que agregue a su pago puede deducirse del saldo adeudado, y sabemos lo que eso significa. Reducirá aún más el saldo de capital, lo que reducirá aún más los cargos por intereses totales en todos los pagos futuros. Es realmente un escenario en el que todos ganan y cuanto más rápido cancele el préstamo, menos cargos por intereses terminará pagando.
  • División de pagosOtra táctica que puede ayudarlo a ahorrar dinero en un préstamo para automóvil con interés simple es un método conocido como “división de pagos”. Debido a que los intereses se acumulan diariamente, cuanto antes se realice un pago, menores serán los cargos por intereses que se acumulen a partir de entonces. La división de pagos es una técnica en la que un prestatario realiza dos pagos separados cada mes. Y no, no estamos hablando de duplicar el monto del pago. En cambio, digamos que hay un pago de $ 300 que vence el día 20 de cada mes. Usando la técnica de división de pagos, el prestatario pagaría $ 150 de eso a principios de mes (digamos el día 5 para mantener las cosas uniformes) y otros $ 150 en la fecha de vencimiento real. Esto permite una ligera reducción en los cargos por intereses diarios que se acumulan entre los dos pagos. Si se hace con el tiempo,la división de pagos puede marcar una gran diferencia en la cantidad de interés que un prestatario termina pagando.

Los prestatarios también deben reconocer que retrasarse en sus pagos no solo dañará su crédito, sino que también aumentará los cargos por intereses. Debido a que los intereses se calculan diariamente, cuanto más tarde sea el pago, más intereses se acumularán en función del saldo diario del préstamo. Esto significa que los prestatarios deben hacer todo lo posible para asegurarse de que sus pagos nunca se retrasen.

La línea de fondo

Un prestatario puede aprovechar la forma en que están estructurados los préstamos para automóviles con interés simple y ahorrar dinero durante el transcurso de ese préstamo. Esto se puede lograr reduciendo el plazo del préstamo, pagando más que el monto mensual y dividiendo los pagos. Asegúrese de consultar sobre contratos de interés simple sin multas por pago anticipado antes de firmar cualquier documentación relacionada con el préstamo.

Incluso los consumidores con un crédito menos que perfecto pueden utilizar estas tácticas a su favor cuando soliciten un préstamo para automóviles. Pero primero deben ser aprobados, lo que puede ser más difícil cuando tiene mal crédito.

Afortunadamente, Auto Credit Express está aquí para ayudar. Nuestro servicio conecta a los consumidores con problemas de crédito con el concesionario en su área que les brinda la mejor oportunidad de obtener la aprobación de un préstamo para automóvil. La mejor parte es que la solicitud es gratuita y el servicio es rápido. Podemos ayudarlo a continuación si simplemente completa la solicitud en línea segura y sin obligaciones.