Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

5 razones para solicitar un préstamo comercial – OpenBusinessCouncil Directory

5 razones para solicitar un préstamo comercial – OpenBusinessCouncil Directory
13 enero, 2021

5 razones para solicitar un préstamo comercial

Para algunos, obtener un préstamo comercial es una obviedad. Tiene un negocio en crecimiento que es escalable, pero se está perdiendo el efectivo disponible para invertir en el negocio. Además de todo esto, tiene un conjunto saludable de cuentas y activos contra los cuales asegurar un préstamo.

Para otros, las cosas pueden ser un poco más complicadas. Quiere invertir en el negocio para verlo alcanzar su potencial, pero sus cuentas no están en buena forma y su flujo de caja… bueno, digamos que es un tema delicado.

Cualquiera que sea la categoría en la que se encuentre, comprometerse a obtener un préstamo comercial es una decisión importante y no debe tomarse a la ligera.

A continuación, analizamos algunas de las razones por las que es posible que desee buscar financiación para su negocio.

“Comprometerse a obtener un préstamo comercial es una decisión importante y no debe tomarse a la ligera”.

Razones inteligentes para solicitar un préstamo comercial

Razones inteligentes para solicitar un préstamo comercial

Si su negocio va viento en popa y tiene problemas para satisfacer la demanda, pedir prestado dinero en efectivo para financiar la compra de equipos que le permitan aumentar la producción puede ser una decisión inteligente”.

1. Comprar nuevos locales comerciales

Puede tener sentido obtener un préstamo comercial, a menudo en forma de hipoteca comercial, para financiar la expansión a nuevas instalaciones. Puede acceder al préstamo a una tasa de interés razonable, ya que estará asegurado contra la propiedad. También se puede reembolsar durante un largo período de tiempo para permitirle distribuir el costo.

2. Mejorar su calificación crediticia

Ahora, esto puede ser un movimiento astuto. Si tiene sus ojos en obtener un préstamo más grande en el futuro, pedir prestado una pequeña cantidad ahora y reembolsarlo exactamente como se acordó puede mejorar su calificación crediticia, ayudándole a lograr mejores condiciones para el préstamo más grande cuando llegue el momento.

3. Financiar una oportunidad de negocio imperdible

Si se le presenta la oportunidad de cumplir con un pedido importante, solicitar un préstamo comercial para lograrlo puede tener sentido proporcionando los ingresos del pedido más de lo que paga el costo del préstamo. Sin embargo, intente asegurar el pedido antes de sacar la financiación para minimizar el riesgo.

4. Para financiar el equipo necesario para el crecimiento

Si su negocio va viento en popa y tiene problemas para satisfacer la demanda, pedir prestado efectivo para financiar la compra de equipos que le permitan aumentar la producción puede ser una decisión inteligente.

5. Cumplir con parte de una estrategia de crecimiento cuidadosamente considerada

Invertir conscientemente en el crecimiento es una parte esencial para hacer que una pequeña empresa tenga éxito y obtener un préstamo comercial puede ser una forma de hacerlo, es decir, siempre que haya realizado su investigación de préstamos comerciales y la decisión de hacerlo haya sido cuidadosamente pensado y acordado por el equipo de gestión.

Contenido patrocinado

Open Business Council ofrece recursos, Trade Finance, asesoramiento empresarial, SME Finance y un foro y directorio para empresas. Mejore su negocio y utilice las mejores herramientas digitales, financieras y de financiación para aumentar el ROI: retorno de la inversión y ROA: ¡retorno de la atención!